En una nueva semana buscando escalar, el conjunto bahiense entrena de manera relajada pensando en lo que va a ser el partido frente a Tres Algarrobos como local, teniendo en cuenta que el presente del rival no es nada bueno.
Por Lucas Alcaraz (Interior Futbolero)
El «Tricolor» todavía no está en la posición que realmente necesita, y es por esto que durante el transcurso de la semana está realizando turnos de la semana más relajados que otras veces, teniendo en cuenta que su rival posiblemente viaje durante el día del partido, entre otras cosas.
El equipo de Sergio Priseajniuc trabaja tratando de recuperar a sus bajas transitorias por lesión, como los casos de Gastón Arroyo y Alan González, quienes llevan ya varias semanas al margen del plantel y todavía no están en condiciones de volver. Sin suspendidos tampoco, Villa Mitre no tendría jugadores para cambiar obligatoriamente. Por otro lado, tanto Marcos Litre como Daniel Romero, vienen sumando minutos en los últimos partidos, y ya han demostrado que están en su nivel.
El partido del próximo domingo ira desde las 15.30hs, con el arbitraje de Dris Eugenio y con la dupla de asistentes de Armendaro Juan y Garabento Diego, todos de Laprida. En caso de ganar, el «Tricolor» esperará, con muchas ilusiones, enfrentarse la fecha que viene siguiente muy de cerca, Kimberley de Mar del Plata, como visitante.