En el cierre de la extraordinaria entrevista de IFTV con Erviti, el volante ex Boca, Independiente, entre otros, habló de su futuro como director técnico, la mirada acerca del fútbol, lo que desea para sus dirigidos y la preparación de más de 15 años que viene teniendo desde que descubrió la enorme pasión por la pelota. Además sobre el final, dejó un mensaje sensacional para los niños y adolescentes.
Su pensamiento como futuro DT: «Hay una parte emocional del futbolista que uno la tiene que abarcar, porque a veces eso es mas importante que la táctica. Hice coaching, psicología deportiva, hable con dirigentes, entrenadores, utileros, me recontra preparé para ser entrenador. Después, hay un ambiente dentro del fútbol que muchas veces me distancia. No tengo ansiedad por dirigir».
Parte de las palabras dedicadas hacia las futuras generaciones: «Hay que prepararse para lo que uno quiere en la vida. Hay que dedicarse, exigirse, esforzarse, se puede todo. No hay que dejar de lado disfrutar de la vida para poder cumplir ese objetivo. Hay que encontrarlo dentro de uno, yo amaba ser futbolista desde chico. Puede ser que no resulte, pero no significa que hayas fracasado. Si te dedicas no hay manera de que no lo logres.