Redes Sociales

Primera Nacional

Wenceslao Méndez: “Con la cantidad de casos, no sé si es aconsejable y razonable volver a la competencia”

Publicado

el

El Presidente de Alvarado de Mar del Plata charló con Interior Futbolero y dio su punto de vista acerca de la situación sanitaria y se refirió a la vuelta de la Primera Nacional.

En las últimas horas, se dieron detalles de la programación y continuidad de la segunda división del fútbol argentino. Sin embargo, el dirigente sostuvo: “Todo es provisorio, estamos a la espera de lo que decida el Presidente de la Nación que en definitiva es el que cuenta con toda la información”.

Brindando su opinión personal, agregó: “Por la situación sanitaria, definitivamente no se puede jugar al fútbol. Es forzar el ambiente y arriesgar. Si tenes al 90% del país cerrado, el fútbol no debería ser una excepción”.

Desde la mesa de la Primera Nacional tienen todas las intenciones de reanudar, de poder realizar un bosquejo de las próximas fechas y demás, pero lo toman con tranquilidad porque “el día de mañana puede quedar todo suspendido”.

Aclaró que “se muere” por ver a su equipo en un campo de juego, pero que en épocas actuales es mejor esperar.

En la balanza, cada platillo tiene dos realidades diferentes. Por un lado, el deseo y las ganas de que el fútbol siga porque el argentino lo lleva en la sangre y todos quieren que se juegue. Pero por el otro: “usando un poco la cabeza, tenemos que ver y preocuparnos porque mueren entre 500 y 600 personas por día”.

Si todos como sociedad fuésemos responsables, esto ya estaría solucionado, pero somos desobedientes y rebeldes y acá está a la luz los resultados”, subrayó Méndez.

En cuanto al plantel de Alvarado, comentó que se siguen entrenando e hisopando continuamente para tratar de evitar alguna situación que repercuta en la salud de los jugadores, colaboradores, cuerpo técnico y todas las personas involucradas.

A su vez, destacó: “contamos con un cuerpo médico que parecería que tienen una formación militar porque están permanentemente preguntando, llamando a todos y haciendo notar cuales son las consecuencias que podemos llegar a tener en cuanto a salud y secuelas”.

Desde el inicio de la pandemia, el elenco marplatense solamente tuvo a tres jugadores con Covid-19. “Después del partido con Tigre nos dimos un gran susto porque a la noche Pedro Fernández (arquero) empezó a tener síntomas. Lo hisoparon, dio positivo y temíamos que eso fuese un efecto cascada y tengamos muchos afectados”, confesó.

Por último, y en relación a cuando planifica o cree que la competencia se reanudaría, dijo: “Nos estamos preparando para volver a jugar dentro de 3 semanas, pero a la resulta de lo que decida y adopte el Gobierno”.“En el grupo de Whatsapp que tenemos con todos los dirigentes de la Primera Nacional, Marcelo Achile, presidente de la categoría, nos pidió que estemos TRANQUILOS”, concluyó.

 

 

Comentarios

Primera Nacional

El Ciruja ganó sobre la hora y no se baja de la pelea

Publicado

el

Foto: Diario Ole

Con gol de Lucas González sobre la hora, San Martín de Tucumán venció a Temperley y mantiene la ilusión.

Bendito sea el día que volvieron los hinchas a los estadios, dirá Pablo De Muner. San Martín de Tucumán jugó partido flojo, pero la gente respaldó y le ganó 2 a 1 a Temperley un partido fundamental por la pelea de arriba.

A esta altura del campeonato, ya no importan las formas, sino los resultados finales. El Ciruja no mostró su mejor imagen, esa que lo puso entre las primeras posiciones. Tuvo un arranque turbulento, pero de a poco se fue acomodando. En la primera parte sí dejó buenas sensaciones. Lucas Cano puso arriba al Ciruja, luego de varios intentos.

Pero en el complemento, en cuanto al desarrollo del juego, se le dio vuelta todo. Salió distraído, dormido. El Gasolero le complicó la vida y lo peloteó un buen rato. Facundo Pumpido clavó el empate, pero no calló a La Ciudadela. Ahí fue donde el público jugó su papel, sabiendo todo lo que estaba en juego, valga la redundancia.

Con un estadio que vibraba. San Martín volvió a sacar pecho y, en tiempo de descuento, Lucas González le dio el triunfo a un Santo que sigue en carrera.

(Fuente: Diario Ole)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano lo ganaba, pero Estudiantes lo igualó con el tiro del final

Publicado

el

Foto: La Voz

El Pirata lo ganaba con gol de Veggeti, a los 40´del complemento. A los 51´Padilla puso la igualdad definitiva. Al dueño de casa se le escaparon dos puntos vitales para su ilusión del ascenso.

Belgrano dejó pasar una gran oportunidad y terminó empatando 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional, en el Gigante de Alberdi. El equipo de Guillermo Farré lo ganaba y mantenía la ilusión, gracias al gol de Pablo Vegetti, a los 40 del complemento. Estudiantes había sido más y merecía mejor suerte. Y Padilla lo igualó a los 51 minutos. en tiempo de descuento.

EL PARTIDO

Arrancó el Pirata con el deseo de marcar diferencias de movida. Fue por los costados y presionó en la mitad de la cancha obligando a que el visitante la perdiera con frecuencia. Fue un lapso de casi 10 minutos, donde el León no podía pasar la mitad del campo. Pero cuando se acomodó el vestido de Celeste (los de Río Cuarto), el juego se cambió de mano.

La pelota empezó a ser propiedad del visitante que neutralizó a los que mejor juegan del local y ya no hubo momentos de angustia para la defensa del riocuartense. La pelota empezó a ser manejada por Correa y Formica.

La mala noticia para Belgrano fue la salida de Santiago Longo, por lesión. El volante se fue llorando al banco. En su lugar ingresó Romero.

No tuvo remates al arco Belgrano, porque no pudo llegar con claridad. Estudiantes tuvo la suya a los 41, cuando un remate de Correa pasó junto al caño de Losada. En este rubro los dos han quedado en deuda, uno porque no ha podido, el otro por no saber como hacerlo.

En el complemento, Estudiantes fue más. Dispuso de varias opciones para abrir el marcador, pero la falta de puntería o la mala fortuna fueron en detrimento de las necesidades del León.

A los 40, Asprea ganó arriba de cabeza y le fabricó la chance a Vegetti. El capitán celeste no la desaprovechó y le daba el triunfo por 1-0 a los de Alberdi.

Sin embargo, la visita fue e intentó hasta el final, cuando encontró lo que merecía por lo hecho a lo largo de todo el partido. A los 51 minutos, la defensa local no supo rechazar un balón y Padilla metió el 1-1 final.

Con este empate, Belgrano cedió terreno en su ilusión de pelear por un ascenso a la Liga Profesional, teniendo en cuenta que ganaron casi todos los que están en la misma pelea. En tanto, Estudiantes hace 15 partidos que no gana. Pero el empate que se llevó de Córdoba, por la manera en la que lo logró, es combustible emocional para este equipo.

(Fuente: La Voz)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Guillermo Brown e Instituto a mano, igualaron en uno

Publicado

el

Foto: Prensa Instituto

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 1-1 INSTITUTO (Cordoba)

La Banda no pudo ante el equipo de Instituto de Córdoba, que terminó empatando 1-1 a pesar que había logrado el primer tanto de tiro libre penal. Instituto, lejos de la pelea por ingresar al Reducido y con el objetivo de acercarse a puestos de clasificación a Copa Argentina 2022, empato 1 a 1 ayer domingo en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Al gol de Guillermo Brown lo hizo Sergio González de penal a los 13 minutos del primer tiempo tras una innecesaria falta de Ferreyra. Antes y después de eso no pasó mucho en la primera etapa. El local tuvo la pelota e insinuó un poco más, pero sin llevar demasiado peligro.

Instituto no jugo bien en la primera etapa y recién a los 46 minutos generó “algo” cuando un centro de Mazur terminó en la cabeza de Molina y la pelota pasó muy cerca del arco.

En el complemento a los 9 minutos lo empató Matías Godoy de penal tras una falta a Mazur. En el segundo tiempo llegó lo más interesante de un pobre partido y los dos equipos tuvieron chances incluso sobre el cierre para llevarse tres puntos que ninguno mereció.

El cotejo, correspondiente a la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional 2021, tuvo como árbitro a Juan Pafundi, que sancionó bien ambos penales.

Luego de este cotejo, quedan cuatro partidos más para el Albirrojo, que anhela como mínimo lograr su boleto para la próxima edición de Copa Argentina, a la que clasifican los siete primeros de la tabla y el mejor octavo de ambas zonas.

Sintesis:

Brown (M): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Villegas, Sebastián Benega, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Martín Rolle, Braian Aquino, Iván Arbello; Franco Sivetti, Sergio González. DT: N. Vazzoler.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Sarría-Jiménez.

Estadio: Brown de Madryn.

Árbitro: Juan Pafundi.

Fuente: El Chubut
Resumen: Goles de Instituto

Instituto empató 1-1 en su visita a Brown de Madryn

Sergio González marcó de penal para el local, a los 13 minutos del primer tiempo. En el complemento, también desde los 12 pasos, lo empató Matías Godoy. El arbitraje estuvo a cargo de Juan Pafundi.

Instituto empató este domingo 1-1 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 30 de la Primera Nacional, y se trajo a Córdoba un punto con sabor a poco. El local abrió la cuenta a los 12 minutos de la primera etapa de penal, que estuvo a cargo de Sergio González, luego de una falta infantil de Leonardo Ferreyra.

Luego de esa incidencia, el primer tiempo no tuvo situaciones de peligro, pero hubo un claro dominio del local. Instituto, sin dudas, tuvo una primera mitad para el olvido. No obstante, los dirigidos por la dupla Sarría-Jiménez levantaron en el complemento y encontraron la igualdad desde el punto penal, a los 9 minutos.

Matías Godoy fue quien se hizo cargo, luego de la infracción que le cometieron al «Polaco» Manzur. Justamente, en el segundo tiempo llegó lo más interesante de un pobre partido y los dos equipos tuvieron chances incluso sobre el cierre para llevarse tres puntos que ninguno mereció.

De esta manera, a «La Gloria» le restan cuatro partidos para lograr como mínimo su boleto para la próxima edición de Copa Argentina, a la que clasifican los siete primeros de la tabla y el mejor octavo de ambas zonas.

Formaciones:

Brown (M): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Villegas, Sebastián Benega, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Martín Rolle, Braian Aquino, Iván Arbello; Franco Sivetti, Sergio González. DT: N. Vazzoler.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Sarría-Jiménez.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

San Martín (San Juan) se despachó con una goleada ante Tristán Suárez

Publicado

el

Foto: Prensa San Martin SJ

SAN MARTIN (San Juan) 4-0 TRISTAN SUAREZ

Tras la desvinculación de cinco jugadores de San Martín que quedaron afuera de la institución de Concepción en la semana, este domingo el Verdinegro se despachó con un triunfazo ante Tristán Suárez en su cancha por 4 a 0 por la 30º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Fue un partido donde a los dirigidos por Facundo «Luigi» Villalba le salió todo y supo aprovechar las situaciones que se le presentaron ante un equipo como Tristán Suárez que también viene de una campaña irregluar ubicado en mitad de tabla.

El Verdinegro abrió el marcador a los 29 minutos de la primera parte, cuando vino el centro desde la derecha de Berterame para que Ezequiel Rescaldani direccionara la pelota con su cabeza y vencer al portero del equipo bonaerense y marcar el primero.

La segunda conquista no tardó en llegar, 3 minutos más tarde, otra vez Berterame desboró por derecha y volvió a meter el centro al medio, pero en esta oportunidad el que apareció fue el goleador Matías Giménez para puntearla y anotar un gol que le empezó a dar tranquilidad al Verdinegro.

San Martín sabía que con el 2 a 0 no se podía confiar, sobre todo por el antecedente de la fecha pasada cuando le ganaba por esa misma diferencia a Ferro y el equipo de Caballito se lo terminó dando vuelta y ganando por 3 a 2.

Berterame fue una de las figuras del partido, porque puso las dos asistencias de los dos primeros goles y además, a él le cometieron penal apenas arrancaba el complemento, se prestaba a definir y lo bajaron dentro del área. El encargado de la ejecución fue Rescaldani que de pierna zurda la puso al lado del palo derecho del arquero para colocar el 3 a 0.

La goleada se completó a los 31 minutos cuando Pablo Ruíz trasladó la pelota, abrió con Giménez que remató al arco, el guardameta dio rebote y por el segundo palo apareció Gonzalo Berterame para anotar el cuarto tanto del partido, para que el público presente festejara una victoria abultada en su cancha.

El marcador pudo haber sido superior porque San Martín tuvo más oportunidades de ampliar la ventaja, pero sólo fueron cuatro los goles, suficientes para sumar tres puntos que le permiten alejarse un poquito de la parte baja de las posiciones.

En la próxima jornada, el elenco sanjuanino deberá visitar la provincia de Jujuy para jugar ante Gimnasia el próximo domingo a las 15.30.

Fuente: Diario Huarpe

Resumen: Pasion Por el fútbol

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Brown y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos en Adrogué

Publicado

el

Brown Adrogue 1-1 Gimnasia Jujuy
Foto: Prensa Brown

BROWN (Adrogué) 1-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)

Empataron 1-1, en cotejo válido por la fecha 30, de la zona B, del torneo de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué (43 puntos) y Gimnasia de Jujuy (42) empataron esta tarde 1-1, en cotejo válido por la fecha 30, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el sur del conurbano bonaerense, el equipo local se puso en ventaja por intermedio de un penal ejecutado por el delantero Facundo Bruera (Pt. 43m.) El conjunto jujeño estableció la igualdad a los 11m. de la segunda mitad, luego de que Facundo Suárez metiera un cabezazo, al ser habilitado por su compañero Gonzalo Lencina, también mediante un frentazo.

En el tramo final del encuentro, el atacante del equipo ‘tricolor’, Mateo Acosta, estrelló un remate en el travesaño para los dirigidos por el DT Pablo Vicó.

Brown, que ganó dos de los últimos nueve puntos en juego, continúa afuera de la zona de Reducido, lo mismo que su rival jujeño, que continúa sexto en las posiciones.

 

SÍNTESIS

Brown (A): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Gimnasia (J): Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Gastón Yabale, Jorge Juárez, Leandro González; Joaquín Quinteros y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 44m. Bruera (B) de penal

Gol en el segundo tiempo: 11m. Suárez (G)

Cambios en el primer tiempo: 26m. Gonzalo Lencina por Quinteros (G). En el segundo; 21m. Enzo Ortiz por Giménez Pilutik (B); 33m. Patricio Vidal por M. Acosta (B); 39m. Leonardo Acosta por Kippes (B); 42m. Francisco Gatti por Ortigoza (G)

Cancha: Brown (A).

Árbitro: Yamil Possi.

Fuente: El Gráfico
Video: Amado Ascenso

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Independiente perdió dos puntos vitales contra All Boys

Publicado

el

Foto: prensa Independiente Rivadavia

INDPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) 2 – 2 ALL BOYS

Independiente Rivadavia de Mendoza dejó escapar un triunfo clave en su cancha. Tras irse al descanso con ventaja de dos goles, terminó empatando 2 a 2 con All Boys y quedó a cuatro puntos del líder Barracas Central.

La Lepra mendocina no pudo sostener la diferencia que había hecho en el primer tiempo y dejó pasar dos puntos clave en su casa ante All Boys. Por la fecha 30 de la Primera Nacional, fue igualdad 2 a 2 en el Bautista Gargantini.

El equipo mendocino pegó por duplicado en el cierre de la primera parte: a los 35 minutos, Alejandro Rébola metió un cabezazo esquinado para el 1 a 0, y a los 41, tras un par de rebotes dentro del área, Daniel Imperiale tuvo su premio por no darla por perdida y estampó el 2 a 0.

El trámite cambió drásticamente desde el arranque del complemento: antes que se cumpliera el minuto de juego, Axel Rodríguez recibió con total libertad en el segundo palo y sacó un potente zurdazo que se clavó contra el palo más lejano de Cristian Aracena para el 2-1.

All Boys fue a buscar el empate y tuvo su premio: Rodríguez se fue cara a cara con Aracena, Imperiale lo tocó de atrás y el árbitro Adrián Franklin señaló penal; el propio Rodríguez ejecutó bajo y cruzado para sellar el 2 a 2 final.

Con este resultado, Independiente Rivadavia perdió su oportunidad de acomodarse como único escolta de Barracas. Quedó en la cuarta colocación con 44 unidades, a 4 del equipo Guapo.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

All Boys (2): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leonardo Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Facundo Butti, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán; Matías Persia, Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Goles: 35′ PT Alejandro Rébola (IRM), 41′ PT Daniel Imperiale (IRM), 1′ ST Axel Rodríguez (AB) y 11′ ST Axel Rodríguez -p- (AB).

Foto: prensa Independiente Rivadavia

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Ganó Agropecuario y no se baja de la pelea

Publicado

el

Foto: prensa Chicago

CHICAGO 1 – 2 AGROPECUARIO

Agropecuario de Carlos Casares derrotó 2 a 1 a Chicago como visitante y mantiene sus ilusiones de clasificar al reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional. El Sojero llegó a los 47 puntos e igualó la línea de San Martín de Tucumán, que marcha cuarto y juega mañana.

Gran triunfo de Agropecuario para mantener viva la ilusión del ascenso. Este domingo, como visitante, se impuso por 2 a 1 frente a Nueva Chicago y quedó a tiro de la zona de clasificación al reducido.

Los dos goles del Sojero los hizo Emanuel Dening, uno en cada etapa. Para el Torito había igualado transitoriamente Agustín Maziero en el cierre del primer tiempo.

SÍNTESIS

Chicago (1): Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Diego Martínez; Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Paul Charpentier; Lucas Simón y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Agropecuario (2): Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Enzo Días; Brian Álvarez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Manuel Fernández.

Goles: 39′ PT Emanuel Dening (A), 47′ PT Agustín Maziero (C) y 15′ ST Emanuel Dening (A).

Foto: prensa Nueva Chicago

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Almirante le ganó a Maipú y mantiene la diferencia en la punta

Publicado

el

Foto: Télam

ALMIRANTE BROWN 1 – 0 DEPORTIVO MAIPÚ (MZA)

Almirante Brown sigue a paso firme en su camino hacia la final por el ascenso a Primera. Este domingo venció por 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza y continúa como único líder de la Zona A, con cuatro puntos de ventaja sobre Quilmes.

Con gol de Santiago Vera, La Fragata se impuso ante el equipo Botellero y sigue mandando en la Zona A de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza suma 55 puntos y mantiene la ventaja de 4 sobre Quilmes, que también ganó su partido.

La única emoción del partido llegó a los 23 minutos: Cristian Varela llegó hasta el fondo por derecha y envió un centro a la cabeza de Vera, que acomodó la pelota contra el palo más lejano del arquero Juan Cruz Bolado.

SÍNTESIS

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Lucas López, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Hernán Sosa; Santiago González, Álvaro De Gaetani e Ignacio Antonio; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Gol: 23′ PT Santiago Vera (A).

Foto: Télam

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

En el regreso del público al San Martín, Santamarina empató con Almagro

Publicado

el

Foto: Gabriel Peña

SANTAMARINA (Tandil) 1-1 ALMAGRO

Este Sabado Santamarina igualó 1 a 1 ante el tricolor. Mariano González abrió el marcador para los tandilenses. Jerez Silva fue el autor del tanto de la visita. Después de casi veinte meses, el conjunto de nuestra ciudad pudo encontrarse con sus hinchas en lo que fue empate 1-1 con Almagro, en un cotejo válido por la zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El aurinegro y el tricolor ofrecieron una primera parte que fue bastante cambiante pero que terminó siendo entretenida. Los visitantes arrancaron mucho mejor ya que en los primeros minutos contaron con dos situaciones claras para abrir el marcador.

Al minuto, tras una buena jugada colectiva, Servetto metió una buena media vuelta en el área y el balón se estrelló en el travesaño. En la maniobra siguiente, Cuello llegó por la izquierda y definió ante Avellaneda. El arquero con una buena respuesta evitó el tanto tricolor. Sin embargo, antes del primer cuarto de hora, el dueño de casa supo capitalizar muy bien su primera situación para adelantarse en el marcador.

Arregui se fue por la derecha, metió el centro y Michel vio llegar a Mariano González. El capitán, de zurda, sacó un remate cruzado y estableció el 1-0 parcial para el equipo de Arzubialde. El tramo final fue netamente de la visita. A los 41? Jerez Silva ganó por arriba, tras córner de Cuello, para meter un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Cuando se jugaba tiempo de descuento, Rodríguez ejecutó un tiro de esquina. Jerez Silva ganó por arriba y, de cabeza, empató el partido.

El trámite en el segundo periodo fue con menor intensidad pero con mayor dominio de la visita. En una de las pocas que tuvo el elenco tandilense, Michel sorprendió con un remate cruzado que tapó Ramírez. Un rato después, el arquero Avellaneda tuvo que aparecer para quedarse con un disparo de Martínez. Antes de la media hora, Cuello aviso con un violento derechazo de media distancia que se fue alto.

El recientemente ingresado Vila tuvo una clara para desnivelar cuando ganó por arriba y metió un cabezazo que se fue cerca del arco de Ramirez. Con el correr de los minutos, ambos conjuntos se prestaron el balón en la zona media y les costó demasiado llevar peligro a los arcos.

El aurinegro se reencontró con su público, pudo sumar pero sigue en el fondo de la tabla y con muchos problemas de funcionamiento. El próximo viernes visitará a Guemes de Santiago del Estero, elenco que está peleando en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Sintesis:

Santamarina (1): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Mariano González, Facundo Leiva; Martin Michel y Braian Maidana. DT: Hector Arzubialde.

Almagro (1): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastian Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Santiago Rodríguez, Gonzalo Martínez; Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Municipal

Goles: PT 12? González (S), 46? Jerez Silva (A).

Fuente: La Voz de Tandil

Resumen: Pasion Por el fútbol

Comentarios

Mostrar Todo
P