Federal B

Independiente y Camioneros a mano

Sin vencedores en la primera semifinal (Foto: La Deportiva Camioneros)

El conjunto Chvilcoyano recibió en la semifinal de ida al verde representativo del sindicato, como local el “Rojo” no logro hacerse fuerte y así tener ventaja, en el próximo fin de semana se define a uno de los finalistas por el ascenso 2.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 1 – 1 CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ)

CAMIONEROS TIENE LA LLAVE  MÁS CERCA

Son partidos finales, esperábamos un encuentro tal cual se dio: muy luchado, impreciso, con la posesión del balón dividida casi en forma permanente, dientes apretados y muchos pero muchos nervios.

Fuente y Fotos: La Deportiva Camioneros

Son dos rivales que se conocen perfectamente, que compartieron las vivencias y los retazos que dejaron los 14 partidos clasificatorios, terminaron peleando el primer lugar de la zona, que obtuvo Camioneros, cuando inesperadamente, dos fechas antes del final Independiente caía en ésta misma cancha frente a El Linqueño. Fue como lo imaginamos, donde hasta los primeros 25′ vimos dos jugaditas que solamente nos habían sacudido, una de Cáceres, que anticipó en ofensiva y encontró bien parado a Gladiali y la otra de Acevedo que punteo por arriba. Sobre los 30′ un centro envenenado de Schenone encontró en Pacheco cambiándole la trayectoria al balón y el gol que le permitió al conjunto de Salvaggio empezar a monitorear el medio, con Olmedo correcto, Treppo tirándose unos metros atrás y Pereyra asistiendo en los cortes.

camioners-indep-semi-1Opticamente el Rojo ocupaba mejor los espacios, con Cáceres como estandarte, aunque sin profundidad. En el complemento, Camioneros intentó ser un poco más criterioso, ajustó las marcas, soltó un poco más a los laterales por las bandas pero siguió careciendo un de eje, conductor y guía que fundamentara los ataques y cambiara el ritmo. Los cambios apuntaban a eso, Cayumán se perdió el empate tras centro de Argañaraz, cabeceando solo en el área chica, el mismo Argañaraz remató de media afuera, hasta que una infracción de Schenone (le costó la expulsión), le dejó un tiro libre en la ‘oreja’ del área, que magistralmente ejecutó Alexis Cabrera para empatar el partido.

Faltaban 20′ pero no era cuestión de salir a buscar alocadamente!, teniendo en cuenta que son partidos de 180′, entónces sólo quedaba arriesgar lo justo y necesario. El mismo concepto pero con distinta lente manejó Independiente, estaba con uno menos y la ‘taba’ se había dado vuelta. Así se consumió el Primer Chico en el Lungarzo. Queda una muesca de satisfacción, con crédito esperanzador para la revancha, pero todavía falta un partido completo donde, como hoy, esperamos hablar solamente de fútbol y si es posible… con un final feliz.

Domingo 27 de Noviembre de 2016

Arbitro: Maximiliano Mascheroni (correcto)

Líneas: Walter Martinez y Jonathan Mapelli  (Terna de Rosario)

LA SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (CH) 1- CAMIONEROS 1

INDEPENDIENTE (CH): Juan Manuel Lungarzo; Fabricio Tumbesi, David Orellana, Leonel Formaggioni y Thomas Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Cipriano Trepo y Jorge Pereyra; Franco Cáseres y Alexis Canario. Suplentes: Emanuel Corchete, Martin Gallo, Joaquin Parra, Lucas Tejeira, Darío Gianaschi, Daniel Azulmendi, Franco Micerda. DT: Alberto Salvaggio.

CAMIONEROS: Alejandro Gladiali, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matías Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Jonathan Campo, Adrian Acevedo. Suplentes: Lucas Arévalo, Sebastian Alvarez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Alexis Cabrera, Jonathan Cayumán. DT. Gustavo Noto, PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo Manuel Pires.

Gol en el Primer Tiempo: 30′ Jonathan Pacheco de cabeza tras centro de Schenone.

Gol en el Segundo Tiempo: 26′ Alexis Cabrera de tiro libre.

Cambios en Independiente: Tejeira x Pacheco

Cambios en Camioneros: Cabrera, Cayuman y Navarro x Casais, Acevedo y Campo.pic_2137

Amarillas en Camioneros: Jonathan Campo

Amarillas en Independiente: Canario, Pereyra y Schenone.

Expulsado: Schenone por doble amarilla.

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 23 Aug 2017 14:32:15 +0000Alejandro Díaz dejó de ser DT de Bancario»
Wed, 23 Aug 2017 09:13:33 +0000Orode jugará en el Depro»
Wed, 23 Aug 2017 09:04:23 +0000Illanes y Vaccarini, dos más para Cervilla»
Wed, 23 Aug 2017 08:57:35 +0000Cristian Díaz es jugador Ferroviario»
Wed, 23 Aug 2017 01:52:10 +0000José María Yocca puso en marcha su nuevo ciclo»
Wed, 23 Aug 2017 00:27:29 +0000Ragusa al Pitojuán»
Tue, 22 Aug 2017 23:56:12 +0000Juventud Alianza de San Juan con nuevo DT»
Tue, 22 Aug 2017 23:47:32 +0000Sergio Busciglio: “Lo importante no es ser primeros, sino llegar bien al final”»
Tue, 22 Aug 2017 22:51:00 +0000Ensayo de Sarmiento previo al amistoso con Agropecuario»
Tue, 22 Aug 2017 22:34:39 +0000Sin Marcos Cordero, Ben Hur volvió al trabajo»