Fernando Torrent, referente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, conversó con IF Radio y compartió sus sensaciones en la previa de la final de la Reválida del Torneo Federal A, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Luego de la victoria del Lobo Mendocino sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2-0 en el resultado global, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo supo cuál sería su rival en la final por el segundo ascenso a la B Nacional. Al respecto, Fernando Torrent, mediocampista del Granate, dijo: «Sabemos que Gimnasia es de los equipos que más se han reforzado y que más dinero han gastado, no sólo en este año, sino que ya hace un par de años que viene llegando ahí, en busca del ascenso».
En relación a cuál podría ser el clima que se viva en la final, Torrent opinó: «Gimnasia se viene armando mucho, los hinchas saben el dinero que están gastando, y si nosotros llegamos a tener un buen resultado acá de local, la presión que puedan sentir ellos a nosotros nos puede venir bien».
La ilusión crece en Villa Ramallo y, con ella, la ansiedad también. Sobre esto, Torrent, oriundo de la zona, comentó: «Se vive diferente para los que somos de acá. Los cuatro que nos iniciamos acá en el club lo vivimos diferente. Es muy emocionante ver a nuestras familias llorando en la tribuna». Y agregó: «El apoyo se sintió muchísimo durante todo el año y, por eso mismo, vamos a tratar de dar todo lo mejor en estos dos partidos que nos quedan«.