DEP. COMERCIO (Sta. Sylvina) 2-1 FONTANA (Chaco)
El “Taninero” perdió su cuarto partido consecutivo y quedó en la última posición de la tabla; fue 2 a 1 ante Comercio en Santa Sylvina, por la séptima fecha de la zona 6. La continuidad de Walter Zacarías es un interrogante.
Fuente: entretiempo.info
Fontana volvió a perder, fue su cuarta derrota en forma consecutiva, y de esta manera no puede quebrar la mala racha, sólo ganó en la primera fecha. Ahora el verdugo fue Comercio en Santa Sylvina que le ganó por 2 a 1, con goles de Carlos Mansilla y Marcelo Ramos, de penal. En tanto que Fernando González marcó para Fontana sobre el epílogo.
El cotejo correspondió a la séptima fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”. En las próximas horas se determinará la continuidad de Walter Zacarías al frente del plantel “Taninero”.
El Partido
El partido fue parejo, los dos equipos exhibieron buen fútbol, con varias situaciones de gol frente a los arcos. Durante los primeros 45’ Comercio fue superior, a través de Alaniz, que se transformó en el conductor del equipo y con mucho criterio hizo funcionar mejor el engranaje del local.
A los 39’ llegó el gol por medio de Mansilla, y fue el fruto del buen rendimiento de Comercio en esa primera parte. A pesar de la ventaja el local siguió presionando hasta el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo Fontana tuvo más posibilidades, contó con tres claras pero falló increíblemente en la definición.
De tanto errar, lo aprovechó Comercio para aumentar el marcador a los 24’, con un penal ejecutado por el especialista Marcelo Ramos. Cuando el partido expiraba apareció el correntino Fernando González, para descontar y establecer un marcador más justo.
Sintesis:
COMERCIO (2): Marcelo Ramos; Juan Carlos Núñez, Javier Leguizamon, Agustín Ruiz y Sergio Díaz; Joel Mendoza, Carlos Alaniz (ST Jonathan Marani), y Lucas Buyatti; Carlos Krempotich (19ST Franco Bocos), Carlos Mansilla (27ST Gabriel Domínguez) y Antonio Mercado. DT: Emilio Adrián Kalujerovich.
FONTANA (1): Gastón Ramírez; Sergio Urbina, Sergio Del Valle, Facundo Badaro y Daniel Villalba (ST Roberto Urbina); Fernando González, Nicolás López, Rolando Insaurralde y Gastón Viana (12ST Facundo Escobar); Diego Monzón y Pablo Silva (29ST Andrés Molina). DT. Walter Zacarías.
Goles: 39PT Carlos Mansilla (C); 24ST Marcelo Ramos (C); 50ST Fernando González (F).
Árbitro: Enrique Méndez. Asistentes: Ramón Méndez y Marcos Barrios (terna de General San Martín).
Estadio: Comercio.


