El equipo de Pedro Dechat partió rumbo a San Juan para el partido que disputará el domingo a las 17:30 frente a Unión de Villa Krause. El DT aún no confirmó a los 11 titulares, aunque se presume que realizaría tres cambios con respecto al equipo que viene de perder con Mitre.
For Ever emprendió este viernes, a las 7, su largo periplo a San Juan, donde el domingo a las 17:30 enfrentará a Unión Villa Krause, en duelo de la segunda fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal A, que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.
En la práctica del jueves por la tarde, el DT Pedro Dechat no dio indicios del 11 que colocará en tierras sanjuaninas, ya que no sumó minutos de fútbol, teniendo en cuenta el desgaste del partido del martes por la Copa Argentina (triunfo 2 a 0 ante Sarmiento).
Se presume que habrá tres cambios en relación al martes: Mario Santilli, Julián Fernández y Carlos Casteglione por Cristian Mazzón, Pablo Russo (lesionado) y Marcos Cabrera, respectivamente. Y si se toma como referencia la derrota del viernes ante Mitre (1-3) de la primera fecha del Federal A, los cambios serían cuatro: Carlos Marcolongo, Franco Cabrera, Raúl Zelaya y Gonzalo Garavano por Pablo Russo, Leandro Benítez, Juan M. López y Sebastián Parera.
¿El probable 11? Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan P. Passaglia y Raúl Zelaya; Gonzalo Garavano. El dibujo táctico sería el 4-1-4-1 con el que ya jugó el martes.
El resto de la delegación: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan M. López y Juan M. Ferreyra.
De todas maneras, Dechat no confirmó nada, por lo que seguramente habrá que esperar para dilucidar el equipo. Otra posibilidad es que siga en el 11 Juan Manuel López y que salga Zelaya. Allí, Dechat armaría el 4-4-2. En las próximas horas quedará definido todo.
FERREYRA, RECUPERADO
La buena noticia para For Ever es la recuperación del delantero Juan Manuel Ferreyra, que se lesionó el 24 de septiembre (rotura de ligamentos) y se recuperó rápidamente (cinco meses y medio). El punta viajó y estará en el banco de suplentes. El que todavía no está 10 puntos es Matías Grandis, que se recupera de un esguince de tobillo y no viajó a San Juan.