Sin margen de error, Guaraní recibe a Depro

La realidad de La Franja está signada por una lucha por la permanencia partido tras partido. Este sábado, desde las 21:10, jugará una nueva final ante Defensores de Pronunciamiento.

Guaraní Antonio Franco está ante una de las últimas chances de encaminar su permanencia en el torneo Federal A.
Este sábado recibirá a Defensores de Pronunciamiento, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Reválida, que se jugará a las 21:10 en Villa Sarita, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Justamente, el conjunto entrerriano es uno de los equipos que le lleva cinco puntos al elenco misionero en la lucha por evitar el descenso. El otro es Sol de América, que en esta jornada recibe a Libertad de Sunchales en Formosa.

El equipo de Pena mostró cierta mejoría en la última fecha cuando se trajo un punto de Sunchales ante Libertad, y si bien aún no ha ganado en esta fase, suma tres puntos y está a cuatro del segundo lugar de la tabla. Los dos primeros avanzan a la siguiente instancia.

De igual manera, no parece ser lo importante para el mundo franjeado, ya que la soga está literalmente al cuello, como se dice en la cuestión del descenso. Con Pronunciamiento habrá dos partidos, y contra Sol le queda solo uno. Por eso es más que clave poder ganar en casa y descontarle directamente tres puntos vitales y seguir soñando.

Esta fecha marcará justo la mitad de la fase, y después le quedarán cinco compromisos de los cuales en tres será local, y es allí donde debe encontrar el funcionamiento y resultados para mantener la categoría.

Fuente: deportesmisiones.com.ar