El volante, recientemente incorporado a Unión de Sunchales, dialogó con IF Radio acerca de su llegada al Bicho Verde. El zurdo ya sumó minutos en un amistoso y marcó un gol. «Es un lindo desafío para afrontar», expresó.
El Verde sunchalense se reforzó pensando en los playoffs del Federal A. El DT Adrián Tosetto se inclinó por el joven mediocampista, proveniente de Sportivo Belgrano, quien cumplió su primera semana en su nuevo club. «Me llamaron tanto Adrián como el ayudante de campo para que me incorpore. Tomé la decisión, no había problema, pero tenía que terminar de resolver el contrato con Sportivo y me cedieron a préstamo», detalló Muller en el aire de Interior Futbolero.
Unión, que tuvo un gran desempeño en el Nonagonal, no pudo hacerse fuerte en el Pentagonal y quedó último. Sin embargo, el jugador contó: «El equipo está pensando en lo que se viene, no le fue como esperaba en el Pentagonal, pero ahora tenemos otra chance para luchar el ascenso. El equipo sabe a lo que juega, y el sábado que viene va hacer lo mejor posible para empezar el camino al ascenso«. Además, sobre su situación particular, explicó que «Adrián me ha puesto como volante por izquierda, así que voy a cumplir esa función como lo venía haciendo en Sportivo Belgrano«.
«Todos sabemos que no nos tenemos que dar por favoritos, tenemos que seguir con la humildad de siempre, y cuando nos toque jugar, demostrar para qué está cada jugador de Unión, porque hay muchos jugadores con un gran futuro«, continuó Muller, pensando en la serie frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. «Es un gran equipo y tiene la misma idea que Unión: mucho por el piso, mucha presión y mucha intensidad. Pero los chicos saben muy bien lo que tienen que hacer porque ya lo han enfrentado«, agregó, haciendo un análisis del próximo rival.