Gómez: “Seguimos avanzando para transmitir el Federal A en pantalla chica”

Tras la reunión sostenida en el edificio de AFA por los representantes del Federal A, el presidente de Chaco For Ever accedió al diálogo con Interior Futbolero y repasó algunas de las cuestiones tratadas. “Estamos evaluando de qué forma encuadrar la venta televisiva para el próximo torneo”, anticipó.

Interior Futbolero estuvo presente en la reunión que se desarrolló el martes entre los representantes del Torneo Federal A y accedió a la palabra de Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, quien tocó temas como la televisación y el futuro formato del certamen.

Seguimos avanzando en las reuniones para ver quién puede transmitir en pantalla chica nuestro torneo. Tenemos un par de reuniones más con gente interesada en este tema, así que hay que trabajar bien en esta etapa que queda para el comienzo del nuevo torneo y ver de qué forma podemos encuadrar la venta televisiva”, comentó, y además, reflexionó sobre la experiencia de televisación del Pentagonal: “Cumplió con creces todas nuestras expectativas y vamos a seguir profundizando en eso. Se va a hacer también en la etapa Reválida que va a determinar el segundo ascenso. Lo poco que se ha hecho hasta este momento es más que satisfactorio”.

Por último, el dirigente de la institución chaqueña habló de la futura forma de disputa que adoptará el Torneo Federal A y explicó: “Va a ser básicamente en cuatro zonas de 9 o 10 equipos. Ahora tenemos que empezar a discutir el formato, y creería que a fines de agosto estaría comenzando, tenemos que definirlo en conjunto con el Consejo Federal”.

P