Defensores de Villa Ramallo se metió en las semifinales del Federal A tras eliminar a Unión en Sunchales. Fernando Torrent, quien se encargó de liquidar la serie al anotar el 2-1, sostuvo:»Había quedado una espina de aquella semifinal», recordando la eliminación del Elefante a manos de los sunchalenses en 2015.
El Granate de Villa Ramallo sigue firme en su camino al ascenso. Tras haber eliminado en los penales a Guaraní, primero, y a Gutiérrez después, el miércoles se sacó de encima al Verde de Sunchales, rival que siempre le resultó incómodo. «Se hacen las cosas bien, por eso Defensores siempre está arrimando la cabeza en los momentos importantes«, indicó el jugador.
Torrent señaló que el triunfo frente al Lobo platense por Copa Argentina fue fundamental para lo que vino después: «En la semana previa al partido frente a Gimnasia habíamos hablado que lo primordial era el torneo. Obviamente, queríamos estar a la altura y tratar de hacer un buen papel, pero disfrutarlo porque son momentos únicos que uno vive«. «Fue un empujón anímico importantísimo porque después con Gutiérrez ganamos por penales y Unión de Sunchales iba a ser un rival duro. Había quedado una espina de haber quedado afuera en una semifinal«, agregó.
Con respecto a las claves de la buena campaña del equipo que dirige Storti, el volante remarcó: «Hace tiempo se viene laburando bien, se vienen haciendo las cosas bien. Pese a las falencias que tenemos como institución, los dirigentes hacen mucho esfuerzo para que no nos falte nada«.