El arquero de Mitre pasó por el aire de IF Radio y palpitó la final del domingo frente a Gimnasia en Mendoza. «Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para volver festejando», sostuvo el «1».
Alejandro Medina ya vive la revancha que Mitre y Gimnasia van a jugar en Mendoza este domingo, en 90 minutos que definirán el segundo ascenso a la B Nacional. «Se espera con nerviosismo, con ansiedad. Uno se prepara mucho tiempo para jugar esta clase de partidos, y no ve la hora de que arranque«, comentó.
En el mismo sentido, el guardametas del Aurinegro afirmó que «el que te dice que no tiene miedo, te está mintiendo. Yo soy sincero, me cuesta dormirme, trato de hacer cosas para distraerme un poco, para no pensar…por ahí hablo con mi mujer y de lo único que le hablo es de esta final«. «Hasta que uno no se saca la camiseta y termina de la mejor manera lo que uno tiene planeado, el nerviosismo siempre está presente«, agregó el portero, quien ya jugó una final de Federal A con la camiseta de Unión Aconquija.
«Tenemos a casi una provincia entera apoyándonos, estamos haciendo las cosas muy bien. Hemos conseguido una ventaja, para nada abultada, hay que laburar, ser inteligentes y conseguir ese ansiado ascenso«, continuó Medina, avizorando el terreno que puede llegar a presentarse el día del partido. Y en el mismo orden, sentenció: «El fútbol es para vivos, en estas instancias hay que tirar todo el repertorio, y seguramente vamos a hacer eso, acompañado de nuestras virtudes. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para volver festejando de Mendoza«.