Mateo Acosta, proveniente de Almagro, es el flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En el aire de IF Radio habló acerca de su regreso a la Banda: «Directamente ni lo dudé».
Guillermo Brown está sufriendo los síntomas post campaña. Es que, La Banda, luego del sorprendente tercer puesto en la segunda división de nuestro fútbol, sufrió la consecuencias lógicas que sufren estos clubes luego de un excelente campeonato: desmantelación casi total de su plantel. Mateo Acosta, que jugó la última temporada en Almagro, retornó a Brown con muchas esperanza en el futuro próximo: “Estoy muy contento. Vuelvo a un club en el que me trataron muy bien, me siento a gusto y por suerte deje muy buena imagen y gran cantidad de amigos. Directamente ni lo dudé”, señaló en diálogo con Interior Futbolero.
También con un paso en la primera división de Colombia, el delantero comentó que dicha experiencia le sirvió para sumar trajín y curtirse en el fútbol mismo. Y espera que dicha experiencia sume al equipo y también al DT, que dicho sea de paso, ya lo conoce muy bien: “Pancaldo es un DT que para mí es muy importante. Ya lo conocía de Libertad de Sunchales y la verdad que nos conocemos mucho, esto sirve mucho a la hora entender la idea de juego», opinó.
A modo de cierre, Acosta se refirió a sus objetivos, tanto personales como grupales, en esta nueva etapa dentro del equipo de la Patagonia: “Luego de quedar en las puertas del ascenso, es inevitable pensar en conseguir el primer puesto. Estamos tranquilos con el promedio, pero mi opinión y objetivo personal es quedar entre los ocho primeros».