El nuevo defensor central de Atlético Rafaela contó lo doloroso que fue no poder jugar los últimos seis meses «por un problema de papeleo en All Boys», pero a la vez se muestra ilusionado en el próximo desafío. «Me encuentro con un club estructuralmente muy bueno. Solamente queda apuntar a lo deportivo y lograr los mejores resultados», afirmó.
Luego de su paso a préstamo por el fútbol peruano en el final del 2016, Stefano Brundo no pudo volver a las canchas por un error de los directivos de All Boys en la presentación de papeles. «Tuve un problema de papeleo. Fue una lástima. Me encontraba muy bien. Lo que pasó pasó y ahora me encuentro muy bien. Estoy muy agradecido al CT y compañeros de All Boys», contó el defensor central que hace unos días fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlético Rafaela. «Después de pasarla bastante mal, estoy contento de pelear cosas grandes», aserguró.
En cuanto a la Crema, opinó en una entrevista con Interior Fubolero: «Vinieron grandes refuerzos y faltan más. Son todos de gran jerarquía. Además, me encuentro con un club estructuralmente muy bueno. Solamente queda apuntar a lo deportivo y lograr los mejores resultados. La temporada pasada los chicos hicieron una gran temporada, pasa que con el tema de los promedios arrastraron campañas y no lograron mantener la categoría. Ahora la idea es pelear lo más alto y tratar de lograr uno de los dos ascenso».
En cuanto a lo personal, Brundo manifestó: «Me veo peleando. Todos entrenamos de la misma manera. Va a jerarquizar el equipo.La meta es siempre jugar, hacerlo de la mejor manera y mejorar siempre».