Olego: “El partido con River debía reprogramarse”
Franco Olego, jugador de Instituto, estuvo en el aire de IF Radio para hablar del presente que está atravesando su equipo. Entre otras cosas, se refirió a la derrota frente a River y sus objetivos con el club. “El partido debía reprogramarse como otros tantos se reprogramaron”, opinó sobre el duelo frente al Millonario.
En la agenda de noticias de la semana pasada hubo una de la que se habló mucho: la postergación o no del partido entre River e Instituto por Copa Argentina. Franco Olego, autor del único gol de La Gloria, mantuvo un mano a mano con Interior Futbolero y dejó sus sensaciones de todo lo que sucedió. “En la semana previa se habló mucho. Como bien saben, nosotros queríamos que se reprograme porque teníamos solo una semana de preparación, y esa, justamente fue durísima desde lo físico”, indicó el delantero. “La idea del entrenador y del club era seguir enfocados en la pretemporada como objetivo principal, en donde estamos cada vez más afianzados en la idea de juego, por ende el partido contra River, si bien era un partido por demás importante, la idea era otra. Pero bueno, fue todo muy raro. Realmente la impresión que tenemos es que debía reprogramarse. Todo esto se da porque es Boca y River, pero a pesar de todo, ellos no tienen la culpa, sino la gente que reprograma constantemente los partidos. A veces se reproragrama y a veces no, esa no es manera de hacer las cosas”.
“Fue todo muy inmediato para jugar este tipo de partido, en donde hay muchas cosas de por medio, Ttles como el prestigio, premios y el envión que te daría ganar a un club grande. Pero, a sabiendas que el calendario de la B Nacional terminó hace muy poquito, igualmente se tuvo que jugar. Una pena. Estábamos con mucho entusiasmo para enfrentar a un rival de tal magnitud”, continuó el jugador de La Gloria.
Ahora bien, ya dejando de lado todo el incidente, el volante pasó a hablar del futuro, tanto en el plano de lo futbolístico como de lo anímico. “La idea de juego es clara, pelota al piso y demostrar que podemos jugar en cualquier cancha. Tenemos un gran plantel y sé que con los refuerzos que se están por sumar, vamos a complementarnos de la mejor manera. Y como condimento adicional, el club festejará el centenario el próximo año, qué mejor manera de celebrarlo con el ascenso a Primera”, concluyó Olego.