Guido Rancez firmó contrato y es nuevo jugador de Ferro de General Pico. En diálogo con IF Radio expresó: «Lo tomo como un desafío personal. Lo que más me impresionó es la infraestructura del club y el grupo humano, que es lo que prioriza el técnico».
El lateral y volante zurdo llega a Ferro de Pico procedente de Atlético Paraná, donde estuvo dos años y medio y al referirse de su ex equipo, señaló: «El primer año nos fue muy bien, estuvimos cerca de entrar al reducido y este último año no se me dieron los resultados. Había muy buenos jugadores pero lamentablemente el desenlace no fue el que esperábamos«.
En diálogo con IF Radio, el jugador hizo referencia al estilo de juego de sus compañeros y remarcó: «El técnico se ha fijado bien en los refuerzos, son buena gente, y en cuanto a lo futbolístico, tuvimos un amistoso en el que arrancamos acelerados, pero jugando con jugadores de tan buen pie, se facilitan las cosas«.
Ferro de General Pico jugará esta temporada en el Torneo Federal A y en su puesta a punto se enfrentó, en un amistoso, a Sportivo Independiente, con goleada a favor por 5 a 1. Guido sumó minutos en dicho partido. «Lo que estamos buscando es el funcionamiento, no trabajamos mucho en lo táctico, fue más que nada en el pizarrón pero no lo pudimos llevar a cabo en el terreno«, manifestó. «Por momentos se vio lo que Toti espera y esperemos seguir asentándonos como equipo«, concluyó.