LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO 1-2 BOXING
Los “Albiverdes” completaron sus días en tierras fueguinas enfrentando ayer por la noche a Los Cuervos del Fin del Mundo, como visitantes, en un partido que lograron dar vuelta para ganar 2 a 1 tras comenzar con el pie izquierdo. Es una valiosa victoria y siguen invictos.
Lo fueron a buscar y lo consiguieron. El primer equipo del Boxing Club completó anoche una doble fecha de lujo, sumando dos victorias sobre igual cantidad de presentaciones en Tierra del Fuego.
El domingo le habían ganado a Camioneros de Río Grande por 1 a 0 y anoche cerraron con la frutilla del postre ante Los Cuervos del Fin del Mundo, en Ushuaia.
Allí, el equipo que dirige Luis Blanco tuvo otra muestra de carácter, dando vuelta un partido que comenzó “chivo” tras un gol de Franco Llamas, a los 30 minutos del primer tiempo, lo que dejaba a los “Albiverdes” complicados para el complemento.
Sin embargo, fue justamente allí cuando Boxing mostró su garra. Esa que le permitió empatar el partido a los 11 del segundo tiempo, en los pies de Alexis Villacorta.
Con ese envión anímico, los muchachos de Blanco fueron por todo y lo consiguieron a los 32 minutos, con un festejadísimo gol de Oscar Cisneros, que terminaría cerrando el partido a favor de Boxing por 2 a 1.
Alocado festejo y viaje de vuelta a Río Gallegos para descansar, aprovechando que este fin de semana quedan libres.
Fuente: Tiempo Sur