El zaguero que supo ser capitán y referente de Sarmiento de Resistencia, defiende ahora la camiseta de Chaco For Ever y este domingo vivirá el clásico chaqueño de una manera diferente. «Va a ser especial, tengo amigos y compañeros en Sarmiento», expresó.
Claudio Verino, defensor de Chaco For Ever y ex Sarmiento, dialogó con IF Radio en la previa del partido que los elencos de Resistencia disputarán en la apertura del Federal A. «Acá se vive como un Boca-River el clásico. Ya lo he jugado para Sarmiento, y la gente de For Ever a su cancha la llena«, señaló. «Va a ser un poquito especial de mi parte, porque tengo compañeros y amigos en Sarmiento. Pero esto es así, creo que no voy a ser ni el primero ni el último que se enfrente a ex compañeros y amigos«, agregó el «Indio».
Con respecto a cómo lo recibió la gente del Negro tras su paso por el Decano, explicó: «Tuve buena aceptación de entrada, será cuestión de meterle como sé jugar yo. Creo que nos vamos a llevar bien«.
Por otra parte, tras ser consultado acerca de la posibilidad de convertir, el defensor dijo que «hoy me aboco a For Ever, no lo voy a gritar con euforia o bronca, pero no te digo que no voy a levantar la mano…yo respeto le tengo a mis compañeros«.
Para finalizar, Verino se refirió a la obligación de apuntar alto que tiene su equipo y comentó: «El hincha de For Ever va a tener que ser mucho más que paciente para ver esa intensidad que uno busca«. «Ajustando un par de cositas, vamos a estar muy bien«, concluyó.