En la práctica de fútbol semanal realizada en hora de la mañana, el entrenador de Textil Mandiyú dejó en claro que el viernes desde las 16.30, en el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, cuando visite a Sportivo Patria, irá por tercera vez consecutiva con el mismo once que viene de jugar los dos encuentros anteriores.
La práctica de fútbol del elenco algodonero, en el estadio de Huracán Corrientes, arrancó 7.30 de la mañana el trabajo,. El entrenador puso en cancha a un equipo con dos variantes, pero dejó en claro que será el mismo once que viene de conseguir los tres primeros puntos, ante Sol de América de Formosa.
En la única práctica matinal, Blanco paró a los titulares con Marcos Argüello en el arco; Ariel Martínez por la banda derecha, Matías Villavicencio y Damián Giménez como los centrales y Nicolás Demalde por la banda izquierda, en defensa; Federico Iñiguez por el carril derecho, Jonatan Belforte como el único volante central y Jonathan Sotelo por el carril izquierdo, en la mitad de la cancha; Daniel Britos y Aldo Araujo como el doble enlace y arriba como el único delantero, Ariel Ramírez Riascos.
Los que vieron afuera el trabajo futbolístico fueron el central y capitán del equipo Patricio Grgona y el volante brasileño, Francisco De Souza –autor de uno de los goles del domingo pasado y primero desde que está en Textil Mandiyú tras tres temporadas, ya que ambos se encuentran con una carga muscular, pero serán de la partida el viernes.
La novedad médica pasa por el alta que ya recibió el delantero mendocino Marcos Báez, quien jugó unos minutos con los suplentes. Pero el que no fue de la partida fue el delantero bonaerense Rodrigo Mannara, quien se encuentra con un fuerte estado gripal, que lo descartará del plantel que viajará mañana jueves hacia Formosa.
El plantel volverá a trabajar mañana jueves en el mismo escenario, es decir Huracán Corrientes, también desde las 7.30 de la mañana, ya que por la tarde estará viajando hacia la capital formoseña.
Fuente: Prensa Mandiyú