Paolo Impini, jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú, pasó por el aire de IF Radio para hablar de la victoria del equipo entrerriano por la primer fecha de la B Nacional. «Es muy bueno tener un arranque así», aseguró.
Todavía queda en la retina de los hinchas del Decano aquel desenlace en la pasada edición de la segunda categoría de nuestro fútbol. Sufriendo hasta la última fecha, Juventud parece haber dejado atrás ese trago amargo y empezó este nuevo campeonato con el pie derecho. Impini, ya referente de este equipo, le comentó a Interior Futbolero: «Nos sentimos muy bien, tanto en lo grupal como en lo individual. Hice una gran pretemporada y me siento bárbaro». «Contra Flandria hicimos un gran partido a pesar de que sabíamos que es un equipo duro, sobre todo en la mitad de cancha. Por suerte salió lo planificado y pudimos jugar como nos gusta. En síntesis fuimos muy inteligente y ganamos bien«, redondeó.
«Este Juventud tiene un objetivo primario: no volver a pasar lo que sucedió el campeonato pasado en las últimas fechas. Va a estar super complicado, con canchas muy difíciles y paradas bravas, por ende la localía debe ser aprovechada al máximo», continuó el defensor, con respecto a las metas para esta nueva competencia, aunque reconoció: «Las expectativas que tenemos son muy buenas, basándonos en tener un equipo sólido y aguerrido. Creemos que jugando como queremos, nos vamos a quedar en la categoría».
Al momento de hablar de los refuerzos que llegaron para este campeonato, comentó: «Hay grandes jugadores hoy por hoy. Llegaron nombres rutilantes, pero este es un proceso que va de a poco. De todas maneras, ya están viendo y aprendiendo a lo que apuntamos. La verdad que, desde mi punto personal, me vine a casa tranquilo no solo por el resultado sino por que el equipo estuvo sólido y firme».