En diálogo con IF Radio, Sebastián Portigliatti, arquero de Sportivo Belgrano, se refirió a la victoria por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero: «Sabíamos que era un rival directo por las aspiraciones que tenemos. Saldamos la deuda de visitante que teníamos y se dio jugando de muy buena manera», señaló.
El Verde disputa la zona 3 del Torneo Federal A y se encuentra segundo a un punto del líder, Defensores de Villa Ramallo, y se enfrenta el Domingo a Unión de Suncháles, en referencia a este encuentro, Sebastián contó sus sensaciones: «En la semana vemos videos de como ellos manejan diferentes situaciones en el campo de juego y tenemos una idea de qué nos vamos a encontrar» y agregó: «Acá no te podes confiar, te juegan en todas las canchas de igual a igual, es muy pareja la zona y tenemos que aprovechar la localía».
«Extrañaba el día a día del fútbol argentino, el vestuario, las costumbres nuestras, las concentraciones, los viajes, son cosas que sentía muy lejanas y ahora las disfruto», manifestó el arquero que estuvo jugando 3 años en la liga de Honduras, en el Motagua en los años 2014-2016 y en el Juticalpa F.C en la temporada 2016-17. Y agregó: «Fue una linda experiencia y estoy contento de volver a estar acá».
En cuanto a objetivos, Sebastián no le es esquiva a la pregunta y deja en claro cuáles son sus aspiraciones: «Es un torneo largo y complicado pero no perdemos la ilusión de ser protagonistas, de poder llegar lo más lejos posible, Sportivo tiene esa exigencia». Y concluyó: «Siempre tenemos esa obligación de tener que hacer ascender y al ser una zona difícil no te podes relajar un segundo, lo de anoche ya pasó y en 48 horas ya tenemos que pensar en otro partido».