Liggerini: «Hay que achicar el margen de error y aprovechar las que tengamos»

El entrenador de Ferro de Olavarría, Gustavo Liggerini, dialogó con IF Radio y sobre la revancha ante Independiente de San Cayetano por los cuartos del Federal B: «El primer partido es un primer tiempo largo», declaró.

Cuando comienzan los duelos definitorios en el Federal B, todos se imaginan que la gran cantidad de los partidos van a finalizar en un frío empate en el cual ambos equipos se estudiaron para disputar la vuelta, o a lo sumo una victoria por la mínima. El caso del Carbonero fue distinto. Dicho por el mismo Liggerini: «Supimos acomodarnos y tranquilizarnos cuando conseguimos el primer gol». Contra todo pronóstico genérico, Ferro logró una cómoda victoria en la ida, en condición de visitante y de a poquito se anima a soñar.

Mirando a su rival, el DT llegó a dos conclusiones. Primero, Gustavo comentó: «Nuestra zona era más fuerte que la de Independiente de San Cayetano». Más tarde, agregó que pudo notar que a los jugadores contrarios «le cuesta lo físico y el retroceso».

Pensando en el duelo del miércoles por la vuelta de la serie, el entrenador adelantó: «Ahora nos toca trabajar inteligentemente para este segundo encuentro».