Sergio Busciglio técnico de Huracán de San Rafael dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el polémico arbitraje de Daniel Mercado en la semifinal del Ida frente a Sportivo Peñarol, que fue derrota por 2 a 0 para el Globo.
Busciglio técnico del Globo nos mencionó como vivió el partido frente a Sportivo Peñarol: «Siento que se metieron a mi casa y me robaron todo, me dejaron sin nada. Esto fue insólito, fue para hacer una película de terror. Un árbitro que nos inclinó todo para el lado de Peñarol» a lo que agrego y remarcó: «Es impresentable el árbitro Daniel Mercado. Hay que empezar a trabajar para poder recuperar lo que nos robaron, hay que tener la mentalidad ganadora que tuvimos durante todo el año, vamos a tener nuestra gente que nos va a acompañar«.
Por último, el técnico de Huracán de San Rafael fue claro y no quiso andar con vueltas: «Daniel Mercado es un impresentable del fútbol. Es un kamikaze del fútbol este árbitro, no vi nunca algo así. Hay arbitro que te quieren perjudicar pero tienen calidad, este es impresentable” a lo que agrego y dejó un mensaje para todos los simpatizantes del Globo: «Cualquiera sea el resultado, el mensaje es NO a la violencia el fin de semana. No puede volver a pasar lo de Pergamino en el Federal B».