Este sábado, desde las 18.30 en el estadio «Domingo Colasurdo», se jugará el primer partido de la final del torneo Federal «B» de fútbol entre Ferro y Sol de Mayo. El ascenso se definirá el miércoles a las 17 en Viedma.
La temporada 2017 de Ferro Carril Sud está llegando a su fin, y de la mejor manera. Dejó en el camino a su clásico rival, Racing A. Club, y además jugando a un gran nivel y con un gran estilo propio.
Este sábado, comenzará la definición final en el estadio «Domingo Colasurdo» desde las 18.30 con el arbitraje de Fernando Marcos junto a Juan Manuel Vega y Leonardo Villamil, todos de Bahía Blanca.
El equipo carbonero tuvo una gran semana de recuperación, el último partido lo jugó el lunes y el entrenador decidió no arriesgar ni forzar a ningún jugador. El miércoles realizaron trabajos tácticos específicos y el viernes practicaron con la pelota parada.
Liggerini tiene a todos los jugadores a su disposición. Alan Benitez está recuperado y Juan Jose Longhini llega al limite, realizo trabajos diferenciado pero estará en el banco de suplentes. El equipo olavarriense viene de ganarle en los penales a Racing por 5-4, luego de igualar en la general 2-2.
El carbonero buscará hacer la ventaja de local, ante su gente. Se espera una gran cantidad de público y se habilitarán los cuatro costados de la cancha. Además, el partido será transmitido por EL POPULAR Medios, por Canal Local y por el canal de YouTube.
Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; José Luis Vivas, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarniello; Octavio Bianchi y Juan Ignacio Barbieri. DT: Gustavo Liggerini
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malarcarne, Juan Manuel Elordi; Alberto Reyes o Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Diego Frías, Matías Ponce; Maximiliano Tunessi y Diego Galván. DT: Nicolás Chirico