Deportivo Madryn tiene siete bajas pero se reforzó con Brian Uribe

El equipo de Murúa desvinculó a siete jugadores tras finalizar la Primera Fase. Por otro lado llega Uribe, centrodelantero ex Alvarado y San Martín de Tucumán con último paso en Independiente de San Cayetano. Había sonado en Sansinena, pero finalmente se va para Madryn.

Por Lucas Alcaraz (Interior Futbolero)

El Aurinegro ya tiene uno de los refuerzos confirmados de cara a la reválida que comenzará en Febrero de 2018. Se trata del marplatense de 26 años Brian Uribe, cuya trayectoria es extensa a pesar de su juventud: Aldosivi en el Nacional «B», Alvarado (jugó en el Federal «B» 2013 y también estuvo el pasado Federal «A»), El Tanque Sisley de la Primera División de Uruguay, San Martín de Tucumán cuando estaba en Federal «A» y Deportivo Armenio en la «B» Metro.

Su último paso fue Independiente de San Cayetano, club del Federal «B» que llegó a cuartos de final por el ascenso, pero que fue eliminado por Ferrocarril Sud de Olavarría, que ahora disputa la final con Sol de Mayo. En el «Chimango», Uribe convirtió 16 goles y fue clave para que su ahora ex-equipo clasifique en su zona y haya jugado la llave por uno de los ascensos al Federal «A».

Ahora se pondrá a disposición de los dirigidos por Luis Murúa, que el otro cupo de refuerzos podría ocuparlo con otro delantero más.

Bajas masivas

De los mas de 20 refuerzos que Deportivo Madryn llevó para el comienzo del Torneo, hay siete que ya no estarán para la reválida. Estos son: El defensor Miguel Alejandro Sequeira, los volantes: Franco Leguizamon, Lucas Robledo, Leonardo Rizo y Matías Billordo y los delanteros Claudio Vega y Tomas Soria.