Ferro partió a Viedma con toda la ilusión

Ferro partió rumbo a Viedma para alojarse con tiempo en la capital de Río Negro para disputar la segunda final del Federal «B» ante Sol de Mayo. Los hinchas los despidieron con euforia en el estadio carbonero. 

Acompañados por un gran cantidad de hinchas, el equipo carbonero partió este mediodía hacia Río Negro para enfrentar a Sol de Mayo.

Ferro ya dejó atrás el partido de la ida (0-1) y buscará ganar el duelo de mañana para lograr el ascenso. En principio, todos los jugadores están a la orden y el entrenador ajusta detalles para establecer quiénes, y cómo, serán de la partida.

La delegación dispuesta para viajar a Viedma en busca de la hazaña son: Nicolás Báez, Ramiro Biscardi, Alan Benítez, José Luis Vivas, Ayrton Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa, Gabriel Cantero, Jonathan Penna, Jonathan Campos, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarniello, Santiago Sáenz Buruaga, Jonathan Campos, Juan José Longhini, Juan Ignacio Barbieri, Facundo Palacios y Octavio Bianchi.

El duelo será mañana a las 17, y se jugará sin público visitante. Además, el Consejo Federal dio a conocer ayer la terna arbitral que estará a cargo del partido: Luciano Julio será la máxima autoridad, acompañado por Javier Obreque (ambos de Neuquén) y Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

Fuente y Fotos: El Popular