Este miércoles desde las 17, en la localidad de Viedma se jugará el último partido del torneo Federal «B» de fútbol que definirá un ascenso. Ferro Carril Sud visitará a Sol de Mayo en el juego de vuelta.
Ferro Carril Sud partió hacia la ciudad de Viedma y ya realizó trabajos en el Sur. El partido comenzará a las 17 será controlado por Luciano Julio (de Neuquén), mientras que desde las líneas estarán Javier Obreque (Neuquén) y Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
El carbonero ira por todo o nada, para llegar a los penales el equipo de Gustavo Liggerini deberá ganar por un gol de diferencia ya que el sábado, en Olavarría, Sol de Mayo terminó ganando por 1 a 0 con gol de Federico Reyes.
El único cambio de Ferro con respecto al último partido será la salida de Jose Luis Vivas quien tiene cinco amarillas, e ingresará Alan Benitez. El equipo olavarriense viene de dejar en el camino a Independiente de San Cayetano, y nada más ni nada menos que a Racing A. Club, el otro olavarriense destacado.
Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; Alan Benitez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarniello; Octavio Bianchi y Juan Ignacio Barbieri. DT: Gustavo Liggerini
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malarcarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche, Diego Frías, Matías Ponce; Maximiliano Tunessi y Diego Galván. DT: Nicolás Chirico