El jugador del equipo de San Francisco consiguió una imagen con el Payito y, entre otras cosas, destacó que el cordobés «es un jugador que admiró siempre mucho».
Pese a que la despedida no fue la ideal, el resultado quedará al margen para siempre. El árbitro pitó el silbato y decretó el final del cotejo. El empate y, en consecuencia, eliminación de Copa Argentina de Estudiantes poco importó en Rio Cuarto. Todos las cámaras y flashes se quedaron con lo que fue el último partido de Pablo Aimar. Mientras los jugadores de La Verde invadían el campo de juego para festejar, los periodistas hacían lo suyo para rodear al ex jugador de la Selección Argentina.
Luego de las notas, camino a las duchas, uno de los afortunados en conseguir una foto con el jugador al que Messi tiene como ídolo fue nada más ni nada menos que Juan Pablo Francia, hombre que sin lugar a dudas tiene un toque de calidad distintivo y, para muchos, es un «ídolo del ascenso».
En su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen junto a Aimar, el jugador de Sportivo Belgrano se mostró completamente feliz por haber sido parte del cotejo y haber pisado el verde césped de la cancha en la que se disputó del último encuentro profesional del Payito. El mensaje se completó con unas líneas con respecto al pase de fase.
Un placer enorme haber participado del último partido de un jugador que admire siempre mucho…y sobre todo muy contento por haber cumplido el objetivo de la clasificación!!! pic.twitter.com/lH8f9hyxqd
— JUAN PABLO FRANCIA (@juanpfrancia) 24 de enero de 2018
Sin ir más lejos, dejando de lado el pase a la siguiente rueda, Francia no escatimó en halagos, se floreó y le dedicó un segundo mensaje al Mago.
??Muchas admiración de un incha de boca como yo…es de esas personas que las respetan y quieren todo el mundo del fútbol ?? https://t.co/HMQm4z8Nti
— JUAN PABLO FRANCIA (@juanpfrancia) 24 de enero de 2018
Además, cabe la pena aclarar que mientras el mediocampista daba sus última función, uno de sus mentores, el entrenador Marcelo Bielsa, quien en su momento lo convocó por primera vez para integrar la Selección mayor, observó atentamente el encuentro desde las tribunas. Culminado el partido, consultado por el Loco, el ex River, Valencia y Benfica, entre otros, destacó que “los que pasaban por la mano de él sabían que llegaban de una manera como jugadores y salían mejores”.