Un policía resultó herido tras los elementos que arrojaba la parcialidad local, luego de los incidentes entre los planteles de ambos equipos, que se iniciaron a raíz de un golpe del delantero Rodrigo Mannara al traumatólogo de Cipolletti, Guillermo Olguín, que en ese momento estaba indefenso con las manos en alto, intentando separar a la gente.
Luego del inicio de los disturbios, también se apreció que el utilero de Cipolletti, Miguel Carrasco, golpeó a un colaborador del Naranja, entre otros hechos que ocurrieron.
Varias trompadas quedaron captadas por las cámaras de CipollettiTV, en una escena lamentable protagonizada mayormente por el equipo local. Varios auxiliares de Cipo tuvieron que salir resguardados por los efectivos policiales del campo de juego.
Por circunstancias que son materia de investigación, un efectivo policial de la Comisaría Tercera terminó herido con un corte en la cabeza “producto de los elementos arrojados desde el sector de la parcialidad local que ocupaba el sector de calle Uruguay”, según informaron desde esa unidad policial.