Fernando Ponce jugador de Sportivo Belgrano dialogó con Interior Futbolero Radio después de la victoria frente a Defensores Ramallo por 1 a o, un rival directo para la clasificación al Pentagonal Final.
La victoria frente al Granate, le permite seguir soñando a Sportivo Belgrano con la clasificación a la próxima etapa. Ponce autor del gol de la victoria, fue claro y nos dijo: “Era la última vida que teníamos, era un rival directo y si no sumamos los tres puntos nos quedamos sin chances para jugar el Pentagonal Final” a lo que agrego y nos mencionó: «Contra Defensores de Ramallo, era la última vida que teníamos. Era ganar o ganar. Ahora vamos a ir a Misiones a jugarse el todo por el todo. Si le dábamos la pelota a Defensores de Ramallo, nos podían lastimar porque es lo que mejor le sienta a ellos a la hora de jugar, pero pudimos abrir el marcador rápido».
Por último, el jugador se refirió a lo que se viene y a los puntos que perdieron, que le permitirían estar más tranquilo: «Nosotros tenemos dos puntos clave perdidos en la primera fecha frente a Gimnasia y Tiro. A nosotros lo único que nos sirve este domingo es ganar y después se verá si nos alcanza o no» a lo que acoto y remarcó: «Nosotros merecemos estar en el Pentagonal, no importa si es segundo o tercero. Vamos apuntar a ganar para poder clasificar, ya sea segundo o entrar por la ventana».