Llanquetru: “Con Murúa nuestra cabeza empezó a trabajar de otra forma”
El volante de Deportivo Madryn dialogó con IF Radio tras el triunfo de su equipo por 2 a 0 sobre Rivadavia de Lincoln. “Es una alegría porque fue el primer objetivo que nos planteamos”, sostuvo, con referencia a la permanencia del equipo en el Federal A.
El Aurinegro, ya salvado del descenso, ahora depende de sí mismo para meterse en los playoffs para pelear por un lugar en la B Nacional. “El segundo objetivo que teníamos era poder meternos, y ahí empezar a hacernos duros para pelear otro tipo de cosas“, indicó Matías Llanquetru en el aire de Interior Futbolero.
“Nos había agarrado una preocupación porque nunca nos había pasado. Habíamos arrancado con un proceso muy malo, y después Luis (Murúa) fue acomodando todo“, agregó el jugador, con referencia a los momentos en que su equipo estuvo cerca de perder la categoría. “Por suerte nos acoplamos, nuestra cabeza empezó a trabajar de otra forma y él nos convenció“, siguió.
“Los últimos tres partidos que metimos, fue todo mental, acompañando del fútbol que pudimos hacer“, cerró Llanquetru.