Luis Seco, delantero de San Lorenzo de Alem, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio para hablar del partido ante Huracán Las Heras, en el que el club catamarqueño logró asegurar la permanencia en el Federal A.
El panorama no era bueno y el San Lorenzo llegaba a la última fecha con la obligación de ganar en caso de querer mantener la categoría. Cuando el equipo de Catamarca se encontraba contra las cuerdas, supo reaccionar y sacar la dura situación adelante. Hoy por hoy, en el Ocotero se respira paz y todavía se festeja por la permanencia obtenida luego del triunfo ante Huracán Las Heras.
Consultado por algunos hinchas que alentaban en contra del equipo cuando el panorama no era bueno, Luis Seco reconoció: «Todos nos daban por descendidos, aunque nosotros sabíamos que no estábamos bien«.
En cuanto a lo que es el DT del club, el jugador destacó lo clave que fue desde su llegada: «La motivación de Salvador Mónaco fue importante, teníamos que también aportar lo nuestro». «Mónaco tiene la idea de continuar en el club y con su proyecto», agregó.
Consultado por su vuelta al club, el artillero se mostró gratificado y señaló que «me gustó el desafío, estoy agradecido al club».
Saltando a lo que fue esa especie de final ante Huracán, Seco detalló que no se quería perder el duelo bajo ninguna circunstancia: «Tenía una cuenta personal pendiente y quería estar esta última fecha, todos me han demostrado cariño y todo salió redondo». «Fue el gol que más grite, fue en el momento justo, nos dio tranquilidad a nosotros y a la gente», cerró sobre su tanto que terminó de sellar la permanencia.