Salvaggio: “Tenemos que pensar más en el arco de enfrente que en defender”
El entrenador de Independiente de Chivilcoy pasó por los micrófonos de IF Radio para hablar del mano a mano que su equipo está disputando frente a San Jorge, por un lugar en los 32avos de la Copa Argentina. Tras el 2 a 1 obtenido el domingo, el Rojo buscará sellar la clasificación en Santa Fe. “Este es un equipo que sabe cómo trabajar los partidos de visitante”, afirmó el DT.
El último boleto para entrar al cuadro principal de la Copa Argentina se lo disputan Independiente de Chivilcoy y San Jorge, y hasta ahora el Rojo tiene una mínima ventaja, ya que el domingo se impuso en su cancha por 2 a 1. La revancha se jugará este sábado, en la localidad santafesina.
Marcos Salvaggio analizó los primeros 90 minutos y señaló: “El domingo ganamos, pero no jugamos bien, la realidad es esa“. “Encontramos un equipo de otra zona, duro, con jugadores rápidos que por momentos nos complicaron“, añadió.
Pensando en la revancha, indicó: “Lo más importante es que vamos ganando, este es un equipo que sabe cómo trabajar los partidos de visitante“. “Podríamos haber hecho un gol más, pero también podríamos haber recibido“.
Por último, el entrenador de Independiente aseguró: “Tenemos que pensar mucho más en el arco de enfrente que en defender. Siempre digo que si te vas a defender, vas a terminar perdiendo“.