Cruz del Sur sigue su marcha en Federal B, y esta vez llegó el turno de viajar hasta Rawson para enfrentarse a Germinal, quien también está puntero luego de haber ganado sus dos partidos en el comienzo del torneo al igual que el cruzado.
Si bien los tres puntos quedaron en casa, los dirigidos por Pablo Gomis dejaron una pobre imagen que nada tiene que ver con la que el equipo ha venido demostrando en los últimos tiempos. Gracias a arrestos individuales y fallas defensivas del rival, el Depo pudo obtener el triunfo y ahora se encuentra como líder del Grupo 1 junto a Germinal, rival de este fin de semana. No será un rival fácil para el Cruzado, ya que los chubutenses vienen de ganar ampliamente sus compromisos previos y piensan en seguir por la senda de la victoria mirando hacia los dos puestos de clasificación.
El plantel se entrenó toda la semana, a pesar de la nieve del día miércoles, pensando en el duelo del domingo. El once que paró Pablo Gomis, y que sería el que salga a la cancha, es el mismo que le ganó a Boxing Club el partido pasado: Victor Luna; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Damián Rogel, David Angeloff; Martin Lopez, Gustavo Ramirez, Eduardo Pinilla, Mauricio Rivero; Sebastián Zambrano y Leandro Del Rio.
Cruz del Sur viajará el viernes por la noche, para llegar el sábado a tierras chubutenses. El día domingo, con arbitraje de Luis Froilan de la Liga de Viedma y desde las 15:30 en el estadio “El Fortin” , el conjunto Barilochense se enfrentará a Germinal de Rawson, en el duelo de líderes, donde se pondrá en juego la punta del Grupo 1 del Torneo Federal B.
Fuente: Prensa Deportivo Cruz del Sur