El entrenador de Sporting Victoria de San Luis, juega una de las finales de la categoría para lograr un ascenso, en realidad ya no es más un ascenso desde que eliminaron el Torneo Federal B, lo que lograría el equipo dirigido por Claudio González sería la clasificación al Torneo Regional Amateur y, en diálogo con Interior Futbolero Radio, hizo referencia a lo mencionado anteriormente: «Estábamos ilusionados de jugar el Federal B. Nos golpeó la noticia de la eliminación de la categoría», declaró.
El Blanquinegro buscará hacer historia, ya que el sábado, a partir de las 16 horas, se estará enfrentando en una de las tantas finales que se juegan en el Torneo Federal C. Dicho enfrentamiento será el de vuelta, frente a Trinidad de San Juan. En la ida empataron sin goles y la final está más que abierta para cualquiera de los dos equipos. Con respecto a esta oportunidad de dejar al club en lo más alto, González declaró: «Las finales no se juegan siempre. Le dije a los chicos que lo disfruten».
Para concluir con la entrevista, el director técnico nos comentó: «Tenemos un equipo con mucha convocatoria de gente», con lo cual se espera que El Parque, estadio donde hace local Sporting Victoria, esté repleto de hinchas, ya sea del equipo, como de gente que apoya el fútbol o a todos los equipos de la provincia. «Todo el fútbol de San Luis nos está apoyando», finalizó.