Sebastián Giovini: “Con Ferro regalamos un tiempo”
El arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sebastián Giovini, concluyó en que el Cruzado “no jugó” durante el primer tiempo contra Ferro. “A veces se puede dar vuelta un 2 a 0 y otra no. Si jugamos como lo hicimos la primera mitad se nos va a hacer muy difícil”, le dijo a Interior Futbolero tras el encuentro en Caballito.
El arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sebastián Giovini, admitió que el equipo no estuvo a la altura frente a Ferro y que el resultado final fue justo. Interior Futbolero, presente en el estadio Arquitecto Etcheverri, dialogó con el jugador.
“Perdimos un tiempo y empatamos el otro. En el primer tiempo no estuvimos en campo, no jugamos y por eso nos fuimos dos a cero abajo. En el segundo tiempo mejoramos y fuimos otro equipo. Si jugamos como jugamos en el primer tiempo nos va a costar mucho”, contó el cordobés.
“Hay que trabajar para levantar esto. En la primer fecha con Brown de Adrogué erramos goles, ellos llegaron dos veces, nos convirtieron y se llevaron los tres puntos. Hoy regalamos un tiempo, Ferro se puso arriba y después a veces se puede dar vuelta un 2 a cero y otras veces no”, añadió el ex jugador de Comunicaciones.
Giovini dijo que “saliendo a jugar como en lo hicimos en el segundo tiempo vamos a poder levantar este torneo”, donde Brown de Madryn ocupa los últimos puestos sin puntos tras dos derrotas. “Al prepararnos tan lejos tenes pocos equipos que te exijan durante la pretemporada, pero sabemos donde estamos y tenemos poco tiempo porque el ensamble se da durante el campeonato”, agregó.
Finalmente, el surgido en Argentinos Juniors se refirió a la tercera fecha, en la que el equipo chubutense recibirá a Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti. “En nuestra casa estamos obligados a ganar siempre porque afuera nos cuesta mucho ganar. Somos un equipo que está muy lejos y tenemos que mentalizarnos de entrada en ganar en casa”, concluyó.