En el comienzo de una nueva temporada del Federal A, Jorge Bruno fue el primer ganador de las dos entradas para el partido en donde su equipo, Deportivo Maipú de Mendoza, derrotó como local por 2-0 a Racing de Córdoba, encuentro correspondiente a la Zona 3.
Marcos Pelayo (Interior Futbolero)
Después de varios meses sin fútbol, regresó uno de los torneos más federales que tiene Argentina y como no podía faltar, también volvió la #ExperienciaIF, que alegró a tantos hinchas la temporada pasada por darles la oportunidad de ver a su equipo jugando de local. Y no solo verlo jugar, sino también en varias ocasiones conseguir buenos resultados e incluso el premio mayor como lo lograron Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza: el ascenso a la B Nacional. En el inicio del Federal A, la felicidad total fue para Jorge Bruno, que junto a su mujer Sofía Gallardo y su hijo Bastian Bruno, disfrutó de la victoria del Botellero por 2-0 ante La Academia Cordobesa en el Omar Sperdutti por la Zona 3. No podía ser mejor para este hincha de Maipú, el inicio de un torneo que tendrá un camino largo y duro para conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Jorge Bruno es hincha de Deportivo Maipú desde temprana edad gracias a su padre, que lo llevaba a la cancha desde que era chico. «Desde los cinco años que voy y no falté nunca. Cuando se podía viajar con público visitante viajábamos y ahora que no se puede, voy igual de infiltrado a donde juguemos», contó el flamante ganador de la #ExperienciaIF. Entre tantas anécdotas de ir a ver a su equipo, recordó una bastante particular. Ocurrió en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino A, cuando en la 8° fecha de la Zona A del Repechaje, el Botellero igualó 1-1 como visitante ante Unión de Mar del Plata en el José María Minella. «Cuando llegamos a Mar del Plata un sábado a la mañana, pensábamos que jugábamos ese mismo día y cuando fuimos a la cancha nos dijeron que no era el sábado, sino el domingo y nos quedamos en un hotel horrible. Al otro día a la mañana, nos encontramos con los jugadores y dirigentes en la playa y después nos fuimos todos juntos al estadio», recordó el hincha del Cruzado. En aquella oportunidad, Jorge Bruno y su padre encontraron al plantel de Deportivo Maipú porque dio la casualidad de que el equipo paraba a dos cuadras de donde ellos. Un privilegio tanto para él como para su padre pasar un rato único con todo el plantel del equipo que aman.
Respecto del rendimiento de Deportivo Maipú en su debut ante Racing de Córdoba, Jorge Bruno se quedó conforme y aspira por una muy buena campaña del Botellero. «Como todos los torneos se empieza con mucha esperanza para afrontar todo el Federal A y poder lograr el ascenso, al equipo se lo vio muy bien. Esperemos que sigamos así y que logremos clasificar primeros», declaró. El hincha de Maipú se ilusiona con que el equipo pelee por un cupo a la B Nacional, pero a su vez reconoce que siempre se le hace difícil al Cruzado ir por el principal objetivo del certamen. «Siempre lo veo para ascender, pero siempre le cuesta. Esperemos que éste sea nuestro año y logremos lo que todos queremos», manifestó.
Una muy buena forma de arrancar la nueva temporada del Federal A para Jorge Bruno y también para su mujer Sofía Gallardo y su hijo Bastian Bruno, habiendo pasado tanto tiempo sin haber fútbol. Nadie les quitará la alegría de haber ido a la cancha y de verlo triunfar a su querido Deportivo Maipú en el debut del torneo gracias a la #ExperienciaIF, donde muchos hinchas participaron por las dos entradas que sorteó Interior Futbolero en Facebook y Twitter.