Guillermo Salas: “Tenemos la chapa y hay que hacerla valer”
Tras la salida de Osella, Guillermo Salas asumió interinamente como DT de Juventud de Gualeguaychú y hará dupla técnica con Javier Lenciza. “Hay material, nadie nos ha pasado por arriba”, señaló.
Al cabo de las primeras cuatro fechas del Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú todavía no sabe de triunfos en la Zona 2. La última derrota como local por 2 a 1 frente a Douglas provocó la renuncia de Javier Osella, por lo que la dupla conformada por Guillermo Salas y Javier Lenciza comienza su interinato. “Estoy muy contento por estar a cargo del plantel profesional. Este es un club en el que he estado mucho tiempo trabajando, he sido jugador. Estoy muy agradecido a los dirigentes que confiaron en mí y en el trabajo de Javier Lenciza“, dijo Salas. “Ahora nos toca agarrar al equipo en esta situación que no es nada agradable, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos“.
“Hemos hecho buenas campañas en el Nacional B, nos tocó descender, pero tenemos esa chapa y hay que hacerla valer“, continuó el ahora DT del Decano. “Con el esfuerzo de los jugadores y la cuota que podemos aportar nosotros, vamos a sacar esto adelante, estamos a tiempo“.
Por último, Salas habló de la falta de gol de su equipo y analizó: “Es uno de los déficit que tenemos, hemos jugado cuatro partidos y hemos hecho un solo gol“. Además, opinó: “Tenemos que mejorar en la parte defensiva y hacer hincapié en la pelota parada“.