Víctor Nazareno Godoy: “El objetivo de San Jorge es clasificar a segunda fase”
El entrenador de San Jorge de Tucumán, Víctor Nazareno Godoy, habló con Interior Futbolero luego de la victoria del Expreso Verde 2 a 1 como local ante Sarmiento de Resistencia. “Venimos creciendo mucho”, afirmó.
San Jorge viene en franca levantada tras un mal arranque en el torneo Federal A y ayer terminó de confirmarlo al ganarle 2 a 1 al Decano chaqueño, uno de los candidatos al ascenso. Tras la victoria, el entrenador le atendió el teléfono a Interior Futbolero para conversar sobre el presente del Expreso Verde.
“Estoy más tranquilo porque ganarle a Sarmiento era un objetivo que nos habíamos puesto. Teníamos un gusto un poco amargo después del empate contra Juventud Antoniana, donde tuvimos una ventaja importante y terminamos empatando”, afirmó Godoy. “El resultado podría haber sido mucho más amplio”, añadió.
El ex entrenador de Juventud Antoniana consideró que a San Jorge no le faltó juego sino gol en el inicio del Federañ A. “No tuvimos un mal arranque, pero no se debía al mal funcionamiento del equipo, sino a los metros finales: no podíamos convertir. Hoy gracias a Dios hemos dado vuelta esa página y estos últimos tres partidos convertimos ocho goles. Por ahí seguimos cometiendo pequeños errores que nos cuentan caro, pero estamos creciendo mucho. Los últimos partidos jugamos bien, concretamos y estamos sólidos en defensa, que es lo que me deja tranquilo”, dijo.
Finalmente, el entrenador de San Jorge se refirió a los objetivos que tiene el conjunto tucumano en el acutal certamen. “Nosotros trabajamos con un objetivo, que es meternos en la clasificación. San Jorge en estos últimos tiempos ha jugado la Reválida y ha peleado el descenso, y hoy la idea es otra. En esta zona hay muchos cucos, equipos con mucha historia, pero tengo la tranquilidad de que ninguno de los equipos nos superó futbolísticamente, sino por errores nuestros”, concluyó.