Pity Murúa dejará de ser el técnico de Dep. Madryn después de más de un año.
Por Magallanes Federico (Corresponsal de IF en Puerto Madryn)
Tras una floja campaña en el presente Federal A y la imposibilidad de clasificar al octogonal por el primer ascenso, la dirigencia del club ha decidido de común acuerdo con el técnico, que este deje su cargo de cara al primer semestre de 2019 que lo verá a Madryn luchando por uno lugares que otorga la reválida para jugar por el segundo ascenso.
Tras la excepcional campaña en la temporada 2017/2018, el segundo semestre de 2018 sorprendió hasta a los más pesimistas. Madryn nunca encontró el funcionamiento ni los resultados. Poco importó haber mantenido la columna vertebral del equipo que tanto rindió en el campeonato pasado. Los refuerzos nunca terminaron de acoplarse y el rendimiento de los que ya estaban, fue mermando a medida que transcurría el torneo. Tanto así, que de visitante sólo obtuvo 3 puntos sobre 24 en juego. Cifras muy pobres para un equipo que aspira por ascender.
Toca barajar y dar de nuevo para un equipo que está acostumbrado al protagonismo y las buenas campañas. En el horizonte se avistan nombres (¿Pancaldo?), pero todavía nada certero. Lo real es que la dirigencia comenzó a trabajar en la búsqueda de un nombre que pueda hacerse cargo de devolverle la identidad futbolística a un Madryn que no la encuentra hace rato.