Scasserra: «La Reválida es el camino más largo, pero no imposible»

Eduardo Scasserra charló con Interior Futbolero tras confirmarse su incorporación a Cipolletti. «Lo importante es pensar en objetivos cortos, clasificar y luego ir por el objetivo principal», dijo.

Cipolletti nuevamente tendrá que pelear desde atrás en el Federal A. Nuevamente tendrá el descenso tocándole la puerta, pero en este torneo quiere que las cosas sean distintas y tratar de meterse en la tercera fase del torneo. Es por ello que se movió rápido y sumó a su primera incorporación, Eduardo Scasserra, quien charló con nosotros en Interior Futbolero Radio.

«La racha adversa hizo resignar algo de puntos, pero por suerte en esta etapa de la nueva dirección técnica se lleva una racha positiva. Eso te hace pensar y entusiasmar en pelear cosas importantes, siendo el objetivo al ser un equipo grande«, comentó Scasserra. A esto, agregó: «No es lo que uno más quisiera el jugar la reválida, es el camino más largo pero no imposible. Lo importante es pensar en objetivos cortos, clasificar, y luego entusiasmarse e ir por el objetivo principal«.

Sobre Gustavo Coronel, quien será su entrenador y lo dirigirá por primera vez, dijo: «Es un trabajador, con equipos de mucha dinámica, ofensivos. Se van a aspirar a grandes cosas con un equipo que va a buscar lo que quiere y más respaldado en una institución como Cipoletti«.

«Voy a trabajar humildemente, con total predisposición, en la posición que me toque. Tanto dentro de los once, dieciocho, afuera. Me tengo que adaptar a la gente que está y sumar desde mi trabajo. Hay que esforzarse y laburar para estar cuando se disponga y dar soluciones a lo que se viene haciendo«.

Además, dio su opinión sobre el presente, que lo tiene sin buenos resultados futbolísticos en los últimos años: «Es un club organizado, con infraestructura, gente, historia. A veces juega un poco la fortuna y, como en todos los procesos, hay que dar tiempo. A veces un objetivo a corto plazo puede llevarte a cumplir el objetivo, ojalá que sea este«.