Bruno Nasta cerró un gran 2018, siendo el goleador de Sansinena y llevándolo, junto a sus compañeros, a clasificar a Sansinena a el octogonal, para pelear un ascenso a la B Nacional.
Antes de que comience el campeonato, ir a buscar a Nasta era una apuesta grande. Jóven, porte físico, altura y, por sobre todas las cosas, mucho gol. Todo eso podía aportar el delantero y sin lugar a dudas que ha cumplido. Goleador del último torneo del Federal B con Achirense y máximo anotador de Sansinena, equipo que confió en sus aptitudes y no se equivocó. Tal es así que el rojo y blanco ha clasificado al octogonal, para pelear un ascenso a la B Nacional. Algo histórico para el equipo de Cerri.
Todo es color de rosas, pero la mitad del torneo ha finalizado, los contratos se vencen, las ofertas aparecen, y un delantero como Bruno Nasta es complicado de retener. Interior Futbolero pudo dialogar con el goleador y averiguar si existe alguna oferta para que siga su carrera en otro club y expresó: «Eso lo manejan mis representantes, aunque sé que hay ofertas de equipos de categoría superiores».
Dar un salto en su carrera, con el gran presente que atraviesa o buscar un ascenso a la B Nacional con Sansinena y quedar en la historia del club, una decisión que no será fácil de tomar.