Gerardo Reinoso dejó de ser entrenador de Andino tras la derrota del fin de semana ante San Lorenzo de Alem. Asume Ariel Vera de manera interina.
La mala campaña de Andino en el Federal «A» terminó por expulsar del cargo a Gerardo Reinoso, quien ya venía tambaleando desde hace dos semanas. Una nueva derrota, esta vez ante San Lorenzo de Alem, fue demasiado para la Vieja, que dejó al Torito cómodamente ubicado en la penúltima colocación de la Zona 2, con tan sólo tres puntos, producto de tres empates.
Hoy por la mañana, el entrenador se reunió con Eduardo Mazzareli, presidente de la institución, y logró llegar a un acuerdo por su salida. Ahora asumirán de manera interina Ariel Vera y Pizarro, para comandar al equipo en el partido del fin de semana ante Gimnasia de Mendoza. No se descarta que Vera continúe en el cargo hasta el final del certamen, aunque tampoco está confirmado que Andino desista de buscar un reemplazante.
El desafío para lo que queda de torneo radicará en poder conseguir una victoria para torcer la presente situación, que lo encuentra a Andino totalmente relegado y lejos de lo que demanda la categoría.