Garnier: “Quedan seis finales, es difícil para todos”
El experimentado jugador de Sarmiento de Junín analizó el empate frente a Morón y, aunque no quedó conforme con el resultado, rescató que “cuando los partidos no se pueden ganar, no hay que perderlos”. El Kiwi sigue siendo el único puntero de la B Nacional.
El equipo de Iván Delfino no pudo en su cancha contra Deportivo Morón y empató 1 a 1. En diálogo con IF Radio, Yamil Garnier analizó la igualdad y sostuvo: “Cuando los partidos no se pueden ganar, no hay que perderlos“.
“Sumamos un punto, seguimos siendo el único puntero y quedan seis finales“, continuó. “Es difícil para todos, el que no pelea por el reducido, pelea por el ascenso directo, y el que no, está peleando el descenso“, agregó, poniendo especial énfasis en lo parejo de la categoría.
El Verde juninense, con 37 puntos, es líder absoluto del certamen y le saca dos unidades de luz a Nueva Chicago. “El que mantiene la regularidad a lo largo del torneo, es el que mayo rédito saca al final“, señaló. Y afirmó que en los seis juegos que quedan la tranquilidad será fundamental para “llegar al partido contra Chicago bien posicionados“.