Carlos Fernández: “Nadie nos regaló nada”
El volante de Sportivo Peñarol de San Juan, Carlos Fernández, pasó por el aire de IF Radio y analizó el resultado parcial de la llave ante Independiente de Chivilcoy y la forma en la que se puede desarrollar el cruce de vuelta.
Un resultado favorable tras los primeros 90 minutos, en cualquier serie de 180, es valioso y auspicioso. Aún así, en Peñarol de San Juan saben y comprenden que no deben ni pueden relajarse. Acerca de este triunfo parcial 2-1 con el que irán a Chivilcoy a definir la llave, Carlos Fernández, autor de ambos goles de la victoria, dijo: “La verdad es que esos dos goles son muy importantes en mi carrera y en el partido, para poder sacar una ventaja mínima para poder llegar a un Federal A, que lo venimos esperando hace dos años”. Y añadió: “Fuimos a buscar el tercero y tuvimos muchas chances claras para poder lograr el tercer gol, pero gracias a Dios sacamos una ventaja que nos sirve para ir a jugar un poco más tranquilos contra Chivilcoy”.
A propósito del partido de vuelta, y ya dentro del análisis y la hipótesis, Fernández expresó: “Estamos tranquilos. A nosotros nadie nos regaló nada. Arrancamos la pretemporada el 10 de diciembre. Físicamente estamos muy bien y terminamos muy enteros. Los jugadores de ellos estaban muy cansados. Nosotros terminamos muy bien”. Y agregó: “Tendremos que estar más atentos y no cometer errores, porque cuestan caros. Lo iremos a jugar de igual a igual, como lo hacemos en todos lados y contra todos los rivales, porque les jugamos de igual a igual a todos”.
En cuanto al hecho de definir en condición de visitante, el goleador de los primeros 90 minutos manifestó: “Cambia un poco ir a jugar con la ventaja. Pero ellos pasaron una fase con la suspensión que tuvieron antes, pero a nosotros no nos para nada. Vamos a ir a jugar, plantarnos y ganar. Ojalá se nos dé el resultado”. Y finalizó: “El año pasado nos quedamos con la sangre en el ojo por la final perdida frente a Camioneros. Este año esperemos que se nos dé”.