Catube: “Vamos a tratar de sacar un buen resultado”

El atacante de Sportivo Belgrano, Fernando Catube, dialogó con Interior Futbolero Radio, a falta de unas horas para el primer partido de la temporada, frente a Sportivo Las Parejas.

El sábado 19:30 será el debut para el conjunto cordobés, que visitará Santa Fe, más precisamente la Ciudad de Las Parejas. Con referencia al partido de mañana, Catube expresó: “Jugar de visitante en esta categoría es muy duro pero vamos a tratar de sacar un buen resultado”, y también se refirió al estilo de juego que tendrán esta temporada, que se asemeja bastante a la del 2018/19: “La intensidad no se negocia. Hay que recuperar rápido para atacar el arco rival”, agregó.

El delantero hizo referencia a este nuevo formato del Torneo Federal A que, sin lugar a dudas, será más atractivo tanto para jugadores como para los simpatizantes. “Me parece que la forma de disputa nos sirve a todos. Tuvimos un receso de dos meses y medio, y esto es un cambio muy positivo”, y también habló de lo ilusionado que está el plantel: “Estamos con mucha ilusiones ya que es un plantel nuevo y joven”, manifestó Catube.

P