Ángel Piz volverá a vestir los colores de Sarmiento de Resistencia, tras seis meses militando en Mitre de Santiago del Estero. El mediocampista correntino dialogó con Interior Futbolero Radio acerca de su llegada y confesó: «Es un gran desafío para mi».
Pensando en el 2o20 y lo que resta de la actual temporada del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia abrochó la vuelta de dos futbolistas con reciente pasado en la institución, hacedores de sonrisas en sus fanáticos: Luis «el tanque» Silba y Ángel Piz. Este último dialogó con Interior Futbolero Radio, donde manifestó estar «contento de volver al club» y avisó: «Ahora a disfrutar y pensar en el 3 de enero, que hay que volver para allá y empezar con el trabajo«.
Sobre su vuelta, expresó: «Es un gran desafío para mi. Uno tiene que demostrar todo lo que hizo y un poco más también«. En cuanto al máximo objetivo, deslizó: «La ilusión del ascenso no se la saca nadie. Ojalá el gordo (su hijo nacido en septiembre) lo traiga bajo el brazo«.
También habló acerca de su estado actual: «Estoy bien física y futbolísticamente. Me entrené muy bien, pero lo más importante es que estoy con ganas y mucha ilusión«.
Finalmente, analizó el plantel que deberá integrar en los primeros días del 2020: «Hay jugadores de mucha jerarquía. Uno viene a aportar su granito de arena, a sumar, porque esto es un grupo. Ojalá estemos todos con la flechita para arriba y podamos conseguir el objetivo de esa manera«.