Mateo Acosta cruzó de vereda y es refuerzo de Deportivo Madryn

Tras ser desafectado del plantel superior de Guillermo Brown por decisión del DT, el delantero se sumó al Aurinegro que dirige Jorge «Chopi» Izquierdo.

Los destinos de la vida. Mateo Acosta, quien vistió el año pasado la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, es el nuevo refuerzo de Deportivo Madryn. El delantero fue desafectado de la “Banda” por decisión del técnico entrerriano Marcelo Broggi. Sin abundar en detalles, el hecho ocurrió antes del partido con Estudiantes de Buenos Aires como visitante (8 de diciembre), el último disputado en 2019.

El delantero de 27 años inició la pretemporada que comenzó el sábado 3 de enero, pero no fue parte de la delegación que viajó a Bariloche para participar de un cuadrangular amistoso junto a Estudiantes de Caseros, Acassuso y un combinado local.

Acosta reconoció los hechos y dijo que se quedaría «a pelearla», entrenando con el plantel local que dirigirá este año Javier Rodas, en su regreso al club. Sin embargo, el “Aurinegro” portuario anunció su arribo este mediodía a través de las redes sociales de la institución.

Mateo Acosta es el segundo refuerzo de Deportivo Madryn, que anteriormente había confirmado la llegada del delantero de 26 años Francisco Aman proveniente de Estudiantes de Rio Cuarto.

En cuánto a las BAJAS, hasta el momento dejaron de pertener al equipo el mediocampista Jorge «Coco» Gaitán, el defensor Damián González Hernández y el delantero Jorge Piñero Da Silva.

#Fútbol ⚽️| #Refuerzos
Mateo Acosta es nuevo jugador Aurinegro.
El centro delantero de 27 años con trayectoria en Almagro, Gimnasia de Mza y de último paso por Guillermo Brown en Primera Nacional, se suma al plantel que dirige Izquierdo. #VamosAurinegro pic.twitter.com/7WW19ug4VO

— Deportivo Madryn (@ClubMadryn) January 16, 2020

Fuente: https://pastadecampeon.com/