«No fue un infarto ni me tiré al piso»

El técnico de Juventud Antoniana de Salta, Alberto Pascutti, está recuperado del inconveniente de salud sufrido en el partido frente a San Martín de Tucumán y declaró que el conjunto tucumano fue el equipo más difícil que han enfrentado.

Pascutti tuvo que irse del partido frente a San Martín en ambulancia cuando su equipo ganaba 1 a 0. Sobre este hecho declaró:  “Anoche había estado con problemas estomacales tres días y eso hizo que sufriera una deshidratación más los nervios del partido tuve una especie de desvanecimiento, no fue un infarto como dijeron algunos ni fue como dijo mundo ascenso para tirarme al piso para enfriarlo (al partido) porque me parece demasiado ridículo irme en ambulancia al hospital. Tuve un problemita del corazón hace 8 meses y me asusté cuando me desvanecí”

“El beto” ya está en su casa recuperado y sobre lo futbolístico de su equipo opinó: “Al equipo lo vi muy bien. Más allá de los resultados, intenta siempre jugar. De los tres partidos que perdimos, el único que merecimos perder fue frente ante Aconquija” “Tiene jugadores con muy buena calidad técnica y ayer tuvimos un partido con un equipo que juega realmente muy bien” “Creo que es el equipo más difícil que hemos enfrentado”

Juventud Antoniana derrotó 2 a 1 a San Martín de Tucumán, que venía de vencer 7 a 0 al puntero, Unión Aconquija. Sobre este partido, disputado en la fecha 10, Pascutti opinó: “Más allá de que es un gran equipo San Martín de Tucumán, no es una cosa normal. Yo no lo vi al partido con Aconquija pero algo raro tuvo que haber pasado para que a un equipo le metan siete goles”

ESCUCHA LA NOTA ENTERA:

Beto Pascutti by Interior Futbolero on Mixcloud