Durante la tarde del miércoles, Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo fueron detenidos por la Policía del Chaco quien informó que los tres jugadores se encontraban violando la Cuarentena mientras jugaban a la pelota. Este jueves, ellos publicaron su descargo y versión de los hechos en sus redes sociales. “Estábamos en la parte delantera del Garaje del complejo donde vivimos mientras cumplíamos con nuestras rutinas de entrenamientos como lo hacemos siempre” explican.
Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo decidieron publicar un comunicado explicando los hechos de público conocimiento que derivó en sus detenciones tras ser encontrados por la Policía rompiendo la cuarentena. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles y ellos aseguran que no estaban jugando a la pelota en la calle. “Decidimos corrernos de nuestro lugar habitual de entrenamiento con el fin de no molestar a los vecinos y la Policía nos abordó diciendo que tenían una denuncia en contra nuestra” señalan.
Los futbolistas del equipo dirigido por Raúl Valdez, fueron interceptados por agentes de la policía, tras dicha denuncia, en un espacio público cercano al lugar donde viven, por la calle Marcelo T. de Alvear al 1265, para luego ser derivados a la comisaria segunda, donde tras aclarar la situación, pudieron regresar a sus hogares para seguir cumpliendo con la cuarentena,
De los tres futbolistas, Meza es el único que se desempeña como titular, siendo el volante central del equipo, que marcha segundo en la tabla de posiciones de la zona Norte del Torneo Federal “A”, detrás de Güemes de Santiago del Estero. Campolongo, lateral izquierdo y Colombo, volante mixto; solo pudieron jugar un puñado de partidos en el campeonato y por la Copa Argentina.